viernes, 29 de enero de 2010

Curso de Cartonaje "Made in Spain": 1° Objetivo: Cumplido!!!

Hola!
Cómo están???
Hoy un calor infernal, pero acaba de comenzar a correr un viento fresco! Ojalá nos dure!!!!
No se si recuerdan que el año pasado Mamén del blog El goce de la aguja y el pincel, inició un Curso de Cartonaje "Made in Spain", el cual se trata de crear desde cero una caja forrada y bordada en su tapa.
Para el diseño del bordado solicitó la colaboración de Isangel del blog Mi mundo de punto de cruz.
Yo le solicité a Mamén autorización para poder hacerlo a mi tiempo y ella gentilmente aceptó.
Ya puedo mostrarles el 1° Objetivo: Cumplido!!!
Terminé el maravilloso bordado y se los muestro:


Es sumamente delicado y femenino! Realmente maravilloso!
Ahora me resta tratar de conseguir unos botones rojos en forma de corazón (estoy de antojo) y ponerme las pilas para realizar la caja y darle a ambos un final feliz!
Acá se ve la textura de los puntos y la delicadeza de los colores!
Ya les mostraré el final!
Muchos BESOTES!!!

11 comentarios:

^A^ngel dijo...

Creo que mi conciencia argentina me va a tener que donar un poco de su tiempo ... porque la verdad ...no se de donde saca taaannntoooo!!!

Bueno... ya mas calmada ( que tenia que sacar eso del sistema jijiji)te dire que esta P R E C I O S O !! Me encanto!! como todo lo que haces...

Besitos y besotes desde burguerlandia con cariño...jajaja...

^A^ngel

M. Regina dijo...

Está muito lindo Gladys, me impressiona como és produtiva. E tudo que fazes de muito bom gosto. bjs

Sandra dijo...

Hola amiga..!!
Recién estoy saliendo del caparazón, jajaja..y me encuentro con esta belleza..!!!
Es un placer empezar el día con algo tan lindo, felicitaciones..!!
Besitos
tqm

Graciela dijo...

Re lindo gordita me encanta y cuando esté terminado mucho mejor!!!!!!!!!!!a mi tambien este año me copo lo del bordado, y estoy a full con eso jajaja, sin dejar lo demás porsupu, besoooooooooooooo, viste este año estoy vaga y lo de enorme quedó allá lejos y hace tiempo jajajajaj

Malu Lara dijo...

Qué barabara amiga, andas encarrerada verdad? jajaja este bordado te está quedando muy bonito!

Gracias por tu correo, ya afortunadamente mi marido está mucho mucho mejor, casi listo para la que sigue, jajajaj!

Que tengas bonito fin de semana!

Rosa dijo...

Gladys, te esta quedando IMPRESIONANTE,y eso que no está terminado por lo que cuando lo acabes será un trabajo ESPECTACULAR.
Que tengas un buen fin de semana.

Sandra dijo...

Amiga..!!!
Tengo un mimo para vos en mi casita, cuando puedas lo buscas...
Besitos

MARIA CRISTINA dijo...

QUE HERMOSOS TRABAJOS!!!
felicitaciones!!!! Compartimos el sampler de Espe y el sal de Teresa.
Algo no me dejo enviarte un mail.
Un abrazo desde TANDIL, pcia. de Buenos Aires

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Está bellisimo!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Gladys, déjame comentarte que el bordado está de 10, sobresaliente, ahora toca la caja. Verás que emocionante es cuando veas los resultados. Besos

PATRICIA dijo...

Una belleza el bordado y qué complicado parece el bloque, no sé si me animaría a tanto. Te mando un beso.

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog