miércoles, 27 de enero de 2010

MSAL Bordado de los Deseos: 1° Objetivo: Cumplido!!!

Hola!
Cómo las trata este calor infernal??? Me quiero regresar al mar!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJA!!!
Siempre LO BUENO DURA POCO!!!
En fin, vuelvo a la realidad!
Les muestro el otro trabajo que realicé durante nuestras vacaciones. Cumplí el 1° Objetivo del MSAL Bordado de los Deseos, que organiza ISANGEL en su blog Mi mundo de punto de cruz!
Se los muestro:

El diseño es bellísimo y aprendí muchísimos puntos especiales que no conocía!
En la foto siguiente pueden apreciar la "textura" que surge al trabajar los diversos puntos sobre la tela:

El diseño es elegante y realmente este deseo es el que mueve mi vida y me encantó que Isangel lo elija para comenzar el MSAL!!!
Ya estoy esperando el próximo!!!
Muchos BESOTES!!!

8 comentarios:

El RiNcOn De SaNi dijo...

AMIGA!!!YO TAMBINEN QUIERO IR A LA PLAYA!!QUE CALOR DE LOCOS ¿NO?SE PONE INSOPORTABLE!!
DIVINO TU BORDADO!!!
TE DEJO MUCHOS BESOTES!
QUE ANDES BIEN!!♥

Noelya dijo...

Siiiii mucho calor!!!!1 UFSSSSS pero no queda otra que hacer cosas par ano pensar en el calor!!!
Que hermoso tu bordado se ve super tierno!!!
TE dejo un beso grande!!!! <3<3<3<3

Sandra dijo...

Hola amigui...!!!
Tenés razón es muy delicado y bonito el diseño, como también tu trabajo...
Me encanta, bello, bello, bello....
Besitos

Marcela dijo...

Divino!!! Me explicás por favor por qué se llama M SAL???? Siempre me aparece una sigla nueva ja ja!!! Besos, y si querés saber lo que es el calor, venite a Santa Fe!!!!

Mi Pequeño Atelier dijo...

HOLA AMIGA!! buenos dias de descanso que has tenido, muy bine por ti, pero se te ha extrañado en estos medios, como siempre no podemos desconectar de esta pasion ni cuando nos vamos de vacaciones verdad?, buen trabajo el que has presentado como siempre cariños, CARLA

catita dijo...

precioso el bordado y la palabra amor se ve tan linda...que punto ocupaste???
aqui en canberra, australia no ha bajado la temperatura de 36 grados por casi 3 semanas
asi que el aire acondiconado prendido todo el dia y ya se pasa el dia mucho mejor...casita con buena temperatura y corazon contento!!!!

y Gracias a Dios, nos escapamos a la playa todos los fines de
semana!!!

tengo una pregunta media tonta pero si otra gente me pueda ayudar seria genial

como tu sabes yo vivo en australia, por lo tanto solo me se los nombres de los puntos de bordado en ingles.....puedes recomendar un libro en espanol...porque cuando hablo con mi abuelita no nos entendimos......
gracias!!!!

otra pregunta tonta...hay revistas de bordado en espanol????

Malu Lara dijo...

Amiga!!!! regresaste!!! que felicidad, te extrañé "un chorro y dos montones" veo que te fué muy bien y que regresaste con muchos ánimos pero que se te acabaron rápido con el calor, jajaja

Los bordados que has hecho son bien bonitos, como siempre, que bueno que estás de regreso!

Besos!

Rosana dijo...

Hola Gladys realmente es muy bonito y que manos que tenes!!. Precioso yo con este calor insoportable no tengo ganas de nada te digo mas ni prendo la compu!!.
Un beso Rosana.

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog