viernes, 12 de febrero de 2010

BOM Los Costureros: 2° Objetivo: Cumplido!!!!

Hola!
Como terminaron este Viernes?
Yo les cuento que cumplí el 2° Objetivo del BOM Los Costureros, que organiza Ana Salom en su blog ANA SALOM!
Me encanta el diseño!
Acá la vista del bloque:
Y en esta una vista del costurero:
Yo le bordé el corazón, porque en mi ciudad en las tres grandes mercerías que hay NO existen los botones rojos con forma de corazón!!! Desaparecieron!!!
Será quizás la cercanía del 14??? Mmmmnnnnn!!!
Suena más a inexistencia!!!
Jajajajaja!!!!
MIL BESOTES!!!!

8 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te ha quedado precioso!!!!
Aunque no estoy anotada en ese Bom voy imprimiendo los dibujos de los costureros y quien sabe si algun día lo haga!!!! Me encanta!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Daisy dijo...

Hola amiga!
te está quedando muy lindo, eres una mujer muy practica y que utiliza los recursos que tiene a la mano.
Saludos

el costurero de elsicat dijo...

Hola Gladys!!! Te quedó precioso!! y se nota que sos una chica de muchos recursos!!!!! Muy buena idea, a falta de pan...jaja
Yo no me anoté pero tengo justo este ya que el primero (que es muy lindo) ya no está para bajarlo ¡mala sorchi!!
¿Nos veremos en marzo, en el Festival??? Espero que sí!! Quisiera conocerlas a todas ¡no parariamos de hablar!!!!!jajaja
Besitos

Unknown dijo...

Hermoso Gladys y más tierno con el corazón bordado! Cariños

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

HOLA GLADYS,EL SAMPLER LO ESTOY HACIENDO CON CUATRO CLASES DE TELA,Y LE PONDRE EN ALGUNOS BLOQUES PUNTILLITAS,Y LO DE COPIAR ESTAS EN TU CASA MIS TRABAJOS SON TUYOS,ESTARIA ENCANTADA QUE ASI FUERA PUES TU COSES MEJOR QUE YO UN BESITO DE Mº JESUS

Malu Lara dijo...

Hola amiguita!!

Pasé a dejarte un abrazo grande del día de San Valentín!!

Espero le estés disfrutando mucho mucho!!

Besos!

Mhathy y Peggy dijo...

Hola Gradys, aunque tarde, felicidades en el Día de San Valentín, ver todos tus trabajos me están inspirando para retomar todo aquello de los bordados, manualidades y la costura, (todavía me resisto un poco, veamos cuanto aguanto jajaja). Como fui educadora para el hogar, tenía que enseñarle todas esas cosas a mis niñas y las había dejado de lado luego de jubilarme.
Saludos desde Panamá...
Mhathy

Maria Del Mar dijo...

Gladys cielo te he llevado a mi blog con mis favoritos porq me encanta tu blog y asi poder seguirte amenudo
Un abrazo y gracias por tus palabras

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog