lunes, 12 de abril de 2010

El Sampler de Esperanza y Compañía: 6° Bloque: Cumplido!!!

 Hola!
Muy Buen Lunes!!!
Aquí la suscripta al Sampler de Esperanza y Compañía, que lo dirige Esperanza y Secretarias en su blog A Esperanza le gusta coser contigo, les vengo a mostrar cómo quedó el 6° Bloque: Cumplido!!!
El "Camino o Sendero del Borracho", hace FIEL HONOR a su nombre:
está borrachísimo!!!!!!!!
Chueco! Se han deformado las costuras! Del lado derecho es más pequeño que del lado izquierdo ...
En fin ... miren:



Pero DUDO que lo haga de nuevo, eh????!!!!!!!!
No lo creo!!! Soy exigente ... pero las curvas ... me superaron!!!
Y con éstas, luego de "jugar" bastante, como que nos hicimos amigas!!!
Y por eso pienso PERDONARLES TODO!!
Jajajaja!!!!
Los encuentros que se pueden mirar:
El revés donde verán las costuras mas mínimas que nunca hubiera soñado hacer!!!
Gracias a la "Popotona"!!! Jejejejee!!!!
 
Porque les conté que no me daban las medidas!!!
Y tuve que "estirarlo"!!! Vean que no les miento:
 
Los márgenes de costura son "pelitos", no márgenes!
Pero entró dentro de los 18 x 18: está FENÓMENO!!!
Jajajaja!!!!
Menos mal que me divierto sola ... sino es para llorar con este "buen señor"!!!
Y finalmente la foto justita para mi Esquema de la Barra lateral:
Bueno, me voy a seguir cosiendo, que estoy con la "vidriera" (justo hice el curso en el Festival!!! y es algo que me alucina), y de a uno a la vez voy poniendo los SALES al día!!!
MIL BESOTES!!!!

20 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Qué bueno Gladys qué lo terminaste!!! lo demás son detalles..jaja!!! espero ver tu vidriera...hoy ando de molinilllos.
Besitos
P.D. qué cinta usarás paa hacer el bies?... gracias.

Sandra dijo...

Hola amiga..!!!
Tu problema con las curvas es como el mío con los triángulos, jajaja...son unos endemoniados que no se dejan hacer bien...jajaja...
De todos modos tu bloque está hermoso, aunque no se cuando tengas que unir que pasara..!!!jajaja..todo tiene arreglo no te preocupes...
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te ha quedado muy lindo!!!! Total por algo lo pusieron el sendero del borracho!!
Y aqui estoy esperando el tutorial de vidrieras latinoamenricanas!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Marta dijo...

Hola Gladys... yo lo veo PERFECTO!!!! Ay madre yo para unir el simple me las he visto y deseado... qué trabajera... me encanta como te ha quedado. Un besote gordo

Mhathy y Peggy dijo...

Hola Gladys, como siempre veo que has estado muy productiva, yo me he contagiado un poco con eso de las labores manuales y estoy tejiendole suetercitos a dos agujas a la Peggy, como los estoy diseñando a mi gusto me toman mas tiempo, asi que ando medio alejada de la pc. Saludos Mhathy

Daisy dijo...

Amiga, te ha quedado muy bien el bloque y con tu nueva ayudante (popotona) seguro que ahora si que vas avanzar mucho mas.

saludos

Unknown dijo...

Bueno, bueno. Ahora ya está hecho. Y a por el siguiente.

Un abrazo.

Rosana dijo...

Debe de ser dificilísimo cuadrar todo eso y que quede perfecto Gladys, y más a máquina, yo lo veo estupendo. Un beso.

Papalotl dijo...

Gladys, toda una aventura pero bien aprovechada jajajjajaja, un super reto eehhh!!! que valiente eres pero lo haz superado muy bonitas las telas =0) abrazos Maricela.

Gra dijo...

clap, clap, clap (aplausos!!!!)
Te salió genial!!!!
Y como le dije a Gra F la máquina puede ser buena, pero el trabajo quedó bien, gracias a que vos manejaste la máquina.
Ahora agrandate y seguí dando envidia, cumpliendo con todos tus objetivos.
Beeessssoooosssss

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

TE HA QUEDADO MUY BONITO ENHORABUENA BESOS MARIA JESUS

Graciela dijo...

Holaaaaaa que bueno el sendero del borrachín jajjajaj me gustaaaaaaa temando beso, ya llegue a casa mañana pruebo jajjajaj

isa & marta dijo...

Hola , fantástico trabajo,amiga se lo dificil que son las curvas, pero como digo a mis alumnos: lo que más nos cuesta es lo que tenemos que trabajar, al final se disfruta, jajaaja,por suerte para vos no sos mi alumna sino te lo diría. En cambio digo me gusta como quedó y las telas bonitas que usaste.

el costurero de elsicat dijo...

Ayyy Gladys qué no podrás hacer ahora con la Popotona!!!!!Te quedó bárbaro!!!
A continuar sin prisa y sin pausa, que te seguimos de cerca...
Muchos abrazos

gordis dijo...

Ja,ja,ja, que bueno que disfrutes haciendo el bloque, ja,ja,ja, y que tal borrachín te quedó. La combinación de las telas que has usado preciosas, felicitaciones.
saludos
celia

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA AMIGA!!
QUE BELELZA!! SI ES DIFICIL COSER RECTAS ME IMAGINO LAS CURVAS!!
PERO ESTA DE 10!!LINDO MOTIVO Y LAS TELAS QUE ELEGISTE ESTAN MUY BONITAS.
SEGUI DIVIERTONDOTE CON TUS COSTURAS QUE ME TRANSMITI MUCHA ALEGRIAAAAAA,SOS UNA GRANDE!

UN BESOTE GIGANTE

Natitxu dijo...

Bueno !!!!!! Que te ha quedado precioso, y las telas divinas. Estoy deseando ver los otros, ya que acabo de encontra tu blog, y ya me has dejado enganchasda. Muchos besos, te sigo.

Emi dijo...

Felicidades, veo que te va a quedar divino...me encanta!!!

Carolina dijo...

Bueno Gladys, a mi me encanta, por eso lo elegí.... jajajaja, te quedó perfecto!!!

Un besote.

Nanny dijo...

¿O sea, que ese es el que eligió tu chico?. Pues muy bonito, si señora. ¡Pero que dificil es, hija mia!. Veo que no soy la única con los problemas de encogimiento telar. Es muy desagradable. Pero todo se supera. ¡Precios!. Deseando ver tu vidriera me quedo.
Un besín.
Nanny

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog