jueves, 19 de agosto de 2010

N° 363 - Haciendo desastre ...

Hola!!!
Cómo están?
Yo estoy haciendo desastre ...
o sea ...
estoy acolchando ...
Y realmente he descubierto ...
mi talón de Aquiles!!!
O sea, más que talón ....
la pierna entera!!!
Ya decía yo que todo no me podía salir de
una tan fácil! Que no tuviera problemas
con nada era imposible ... mi pálpito NUNCA
me falla!!!
Tendré que hacer muchos,
pero muchos quilt hasta que pueda decir
que el acolchado me sale o me
convence o estoy conforme con él!!!
Pero ... 
ES LO QUE HAY!!!
Así que me voy a seguir haciendo desastre,
a ver si hoy lo termino!
BESOTES!!!

18 comentarios:

Dori dijo...

¡¡¡Pero si está muy chuli, Gladys!!! :-))))

Abrazos

Marta dijo...

... pues a mi me encanta como ha quedado... qué auto críticas nos volvemos verdad?? Me gusta mucho mucho. Un besazo

Esperanza dijo...

Pero que bonito Gladys... concontinuo con el acolchado mua.

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Gl@dys!!!!
Bien sabemos que tu pones toda tu energía en el trabajo y que eres super requete recontra perfeccionista... así que si no te agrada porque el acolchado no sale como tu quieres...te hago una sugerencia...me lo regalas!!!!
Jajajaja!!!!
Me encanta y como nunca acolche nada... nada puedo decir al respecto, solo quiero verlo terminado!!!
Besitos!!!!!

el taller de sonia dijo...

que lindo quedo el panel, no te hagas la loca que el acolchado se ve muy bien un beso grande, Gladys mira que tengo el futon esperandote asi que si te animas podrias hacer rancho en mi casa cuando vengas , aunque creo que sos bastante miedosa para animarte a venir al oeste del gran buenos aires jajjaja

Graciela dijo...

Amiguita que lindo quedó, me encanta, y yo estoy igual con el acolchado jajjaja asique voy volando a ver lo de la clase que avisate mas arriba , graciasssssssssssssssss besitos

Gra dijo...

Hola loooookkkkkkaaa!!!! Pero decime, cuál es tu problema con el acolchado ese, ehhhh????!!!!!! De acá se ve genial!!!!!! Igual nos anotamos para el free motion quilting, ojo!!!

Nanny dijo...

Pues a mi también me gusta.
Besillos.

Victòria dijo...

Pues yo lo veo la mar de bien. A seguir. Besos.

Carl@ dijo...

Me encanto!!!
Quedo divino! Que ganas de hacerlo!
Y el acolchado me gusto mucho como quedo

Ma.Estela dijo...

Ehh!Vamos no seas tan exigente!Que de lejos se ve requete-bien!Yo tambien me anoto con el curso!!!!Algún día me tengo que largar...
Besos.

Mari dijo...

Liiiiindo Gla!!! Te está quedando barbaro!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado precioso!!!!! Con su toque Argentino!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Consuelo dijo...

Gladys yo no veo el desastre por ningún lado, me parece que está muy bien!!!!! Pero te comprendo, a mi, acolchar no me gusta nada, todos mis UFOs de patchwork se han quedado en ese momento jajaja! Besotes

Daisy dijo...

Maravilloso, que mas te puedo decir, esta genial.

Besitos

isa & marta dijo...

Me gusta pero si a vos no , me lo regalas y ya está, con gusto lo pondré sobre mi sillon,jajajaja

Patricia dijo...

Gladys, felicitaciones que quilt mas hermoso!! Vale la pena tanto trabajo! Vamos que esta quedando de pelicula!

teresa dijo...

Lo de los acolchados es una lata. Verdad!! yo me lo pienso ochenta veces antes de decidir que hacer. A mi me gusta como te ha quedado. Yo sigo con la lista de los Ufos que es muy larga, entre ellas ordenar el cuarto. jajajaj

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog