viernes, 25 de diciembre de 2009

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Hola!!!
¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD!!!!
Espero que hayan pasado una hermosa Nochebuena y hoy pasen una mejor Navidad!!!
Ayer a las 21,27 hs. logré cumplir una promesa
que me hice a mí misma
y a Esperanza en su Blog A Esperanza le gusta coser contigo:
"Terminar para el 24 de Diciembre el TOP de mi Belén"!!!
Porque Jesús merecía nacer en un nuevo "hogar"!!!
Quieren pasear por su nueva casa??? Las invito!

Este fue el resultado final!!!
Vamos a los detalles, estoy tan orgullosa que le saqué muchas fotos!!!
Mi colorida estrella:
Los ángeles superiores que "encadenan" tu corazón!
Mi "mini" diseño (porque yo quería TODO en mi Belén) en el cual mezclé los dos que nos regaló Esperanza: las palomas con sus muérdagos y los corazones de amor!
La imagen que mi inspiró a terminar y le dio sentido a esta Navidad:
El ángel de la anunciación que por fin pudo tocar su trompeta y con nuevo corazón "encadenado"!
El pastor y sus "pomposas" ovejas!
Mi "super" diseño, los Tres Reyes Magos y sus presentes:
El camello (regalo de mi amiga Iherba), la burra, el conejo, otra oveja pomposa
y nuevas estrellas brillando a su alrededor!
Y para que vean la "luz y claridad" que hay en mi ciudad a las 21,20 hs. le saqué esta foto
en la ventana de mi patio!
Este es uno de los motivos por los que amo el verano! Disfruto el día entero!!!

ÉL ha nacido!!!
Espero que haya renovado en cada corazón la esperanza, las ilusiones,
el cariño, el amor y la amistad!!!
Demos gracias por cada día y no olvidemos vivirlo a full!!!
Que pasen una hermosa Navidad y un GENIAL FIN DE SEMANA!!!
MIL BESOTES!!!!

30 comentarios:

El RiNcOn De SaNi dijo...

AMIGA!!!!
PASO A DESEARTE UNA FELIZ NAVIDAD!!!DIVINO EL TRABAJO!!
MUCHOS BESOTES.
MIS MEJORES DESEOS PARA VOS Y TU FLIA.♥

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tan hermoso y laborioso Belen!!!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!
Feliz Navidad y próspero año nuevo 2010!!!!!

Luz dijo...

Hola Gladys......vengo desde el blog de Esperanza y tus palabras hacia ella me han encantado.
Te Felicito doblemente...por ese precioso trabajo, que está de lujo y por el hermoso regalo que le has hecho a Esperanza con tus palabras.
Aprovecho para desearte Felices Fiestas.
Besitos.

Sandra dijo...

BIEN AMIGA..!!!
Promesa cumplida, está hermoso..!!!
Maravilloso, y terminarlo justo a tiempo, merece un gran "FELICITACIONES"
Besitos

Maria del Valle Abad de Pinto dijo...

Querida Gladys,Mis deseos por que estes pasando muy bien estas alegres fiestas. Te felicito por tan lindos trabajos,de tan minuciosa labor,el nacimiento, los angeles todo te quedo bello, me anima a trabajar este nuevo año en recortar telas.Un Abrazo y bendiciones

Taller de patchwork dijo...

Que lindo te ha quedado, me encanta!!. Felices Fiestas.

M. Regina dijo...

Querida Gladys, ficou maravilhoso teu trabalho, promessa cumprida, então. Bjs, Feliz Natal

Daisy dijo...

Hola amiga!!!
Feliz Navidad, te ha quedado hermoso tu panel...

Que disfrutes de estas fiestas y que el Niño Jesús renazca en los corazones de tu familia..

Besos

^A^ngel dijo...

Hola preciosa! Te ha quedado por supuesto increible como todo lo que haces... el mio tambien tengo que tomarle la foto para compartirlo...

Gracias por tus hermosas palabras en mi blog y por todo el cariño que siempre me demuestras...

Besitos y besotes para mi conciencia angelical argentina...jaja

^A^ngel

Encarna dijo...

Precioso, gracias por tu felicitación, feliz navidad y feliz año, hasta pronto.

María Isabel dijo...

Hola Gladys, qu perfeccion este trabajo, te felicito. Tambien te deseo unas felices fiestas. Gracias por tus visitas. besoos

Elen dijo...

muchas gracias amiga por visitar mi blog y por dejarme esas palabras tan bonitas que me levantaron el animo. y espero que tu tambien hayas pasado una nochebuena estupenda y un dia de navidad divino, el trabajo te quedo precioso, igual que todo lo que haces, que manos tienes mas maravillosas!!!.
Espero que el proximo año puedas cumplir con todos tus sueños.
besos Elen

Unknown dijo...

FELIZ NAVIDAD Y LO MEJOR PARA ESTE 2010. ABRAZOS Y BESOS

Encarni dijo...

Felicidade Gladys por el sal, te ha quedado precioso. saludos Encarni. Feliz 2010

Miritam dijo...

Hola Gladys, que hermoso te quedo, yo tambien logre terminar el mio, vaya que me costo borda que te borda, te quedo repito hermoso, Que siga la Feliz Navidad y que tengas un muy bendecido Anio Nuevo, tu companiera de Belen, Miriam de Gomez desde Guatemala.
Miritam

Unknown dijo...

muy hermoso el belén, un trabajo muy lindo y laborioso
mis felicitaciones por ello

espero que hayas pasado unas felices navidades y mis mejores deseos para el año nuevo

un abrazo desde España

Mhathy y Peggy dijo...

Gracias Gladys por la visita y tus lindas palabras, yo por mi parte te deseo lo mejor del mundo para este año nuevo que esta por empezar y que nos sigas recreando la vista con los hermosos trabajos que has de realizar. Este estuve esperando verlo terminado, y como siempre y todo lo que sale de tus manos hermoso!! Saludos Mhathy

Marcela dijo...

Qué hermoso te quedó Gladys!!! Es realmente muy bello!!! Gracias por tus saludos navideños, yo también te envío muchos besos!!! Qué puedo decirte??? Me quedé embobada con este trabajo, es una preciosidad!!! y sobre todo hecho acá, donde resulta difícil conseguir materiales, pero sobra la creatividad y sobre todo...¡¡¡las ganas de aprender!!!!¿o no? Vamos por más en el 2010!!! no olvides que yo te sigo!!!! Besos!!!!

Iherba dijo...

Hola mi querida amiga, siento mi tardanza en venir a desearte felices fiestas y a decirte que tu Belen estará luciendo esplendido en tu casita. Al final después de mucho esfuerzo hemos conseguido acabarlo, espero y deseo que las próximas navidades podamos seguir haciendo trabajos para que unan Argentina y España en el pensamiento. Feliz Navidad para ti y los tuyos. Un besazo enorme.

Ingrid dijo...

Gladys como lo haces? cada vez que miro uno de tus trabajos ,me despiertas la envidia y yo tambien quiero hacer cosas ahora con el pashword yo quiero hacer algo pero la verdad jamas lo he intentado es mas no tengo ni idea de como empesar felicidades sientete orgullosisisisisisisisisima de tus maravillosas cualidades para las manualidades muchos cariños

Laura dijo...

¡Que monada! ¡Muchas felicidades! Los mejores deseos para este 2010
Un (^x^)

ana-ane dijo...

Me encanta como te ha quedado, es precioso.

Saludos Ana-ane

Unknown dijo...

Alucinante, como os digo a todas las que lo habéis hecho. Qué paciencia...
Te deseo un 2010 lleno de felicidad, y de todo lo que desees.
Besos

Noelia dijo...

Precioso el quilt!! quedará de maravilla en casa!!
Espero que pases muy buenas fiestas y tengas un buen año, lleno de cosas buenas!!

Un beso!

Magia da Inês dijo...

Amiga,

...que a fé e a esperança num mundo melhor sejam revividas a cada dia em seu coração!
Feliz 2010!!!

Beijinhos.
Itabira - Brasil

Iherba dijo...

Hola amigas, vengo a desearte un Feliz Año nuevo y decirte que llevas el númEro 56 en el sorteo. Suerte y Feliz Año Nuevo. Besos

Rosana dijo...

Hola gladys!!. No volvi pero aprovecho un ratito la compu de mi hija para desearte lo mejor porque te lo mereces sos un ser encantador!! lleno de ternura, una mujer con todas las letras te quiero mucho y estoy muy feliz de haberte encontrado aqui. Cuando vuelva te cuento estuvo todo hermoso. Pasalo lindo y muchos besos.
Rosana.

Noelya dijo...

De tu trabajo que te puedo decir!!!!! SOs realemente una genia con esto!!!!
Mis mejores deseos De AMOR PAZ Y SALUD para este 2010 que comenzará muy prontito!!!! Mis cariños y besos miles!!!!!1

Griselda dijo...

Holaaaa, aqui trayendo saludos y mis deseos para el 2010, q Dios bendiga tu hogar y familia, mucho amor , salud en abundancia, se te cumplan todos tus proyectos, buena suerte en todos los aspectos de tu vida, besos y cariños desde Suecia, tu amistad y visitas unos de los regalos q me deja el 2009, seguimos escribiendonos, chaooo, nos vemos en el 2010.

Gabiota dijo...

que preciosidades haces amiga, mil felicidades, quedará precioso en tu casita. Te deseo que pases muy Feliz Año Nuevo con tus seres queridos, que Dios te conceda Amor, Salud, Paz y Prosperidad para este Año Nuevo,
Te dejo un Gran Abrazo en mi rincón, pasa por él.
Besos y abrazos, lo mejor para este 2010, que sigamos tan unidas a pesar de la distancia.

Te quiero mucho!!!

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog