viernes, 27 de mayo de 2011

N° 440: Dos nuevas alegrías!!!

Hola!!!
Cómo andan???
Preparadas y listas para el fin de semana?
Claro que sí, ya es Viernes!!!
Jajajaja!!!
En vez de mostrarles uno de mis trabajos, prefiero dejarlos para
la semana próxima y hoy les comparto dos lindas alegrías!!!

ALEGRÍA N° 1:
Hace unos días mirando en la web, miren lo que descubrí ...

Le quedó PRECIOSO!!!
Es de SYLVIA del blog El Patchwork de Sylvia,
y las invito a que vayan a visitarla, a disfrutar de 
este bello trabajo y de todo lo que hace,
que realmente es divino!!!
Este trabajo se basó en el Mano a Mano que
hicimos con Esperanza hace un tiempo, que
yo les mostré mi foto final en ésta entrada y del cual
aún me falta una foto!!! Espe: escuchaste???!!!
Jajajajajaja!!!!

ALEGRÍA N° 2:
Esta semana descubrí otro bello trabajo:

Le quedó divina!!!
La hizo Andrea y la pueden ver en su blog
Visiten el blog que tiene Andrea con su
hermana Flavia, que es nuevito, pero
tienen unos trabajos deliciosos!!!
Esta labor sí que me llenó de orgullo, pues la hizo
con mi Tutorial de Bolsa Japonesa de la Suerte
que les mostré en ésta entrada!
Me puso realmente feliz, que alguien pueda hacer un trabajo
siguiendo mi Tutorial, y que luego haga mención a
su origen! Es la mayor alegría del mundo, pues ahora sé
que tantas horas dedicadas a armar el trabajo, sacar y
editar tantas fotos y subir todo al blog ...
con un resultado obtenido: hace que todo valga la pena!!!
Así que, tanto a SYLVIA como a ANDREA:
MUCHAS GRACIAS!!!!
Las pondré en una imagen en mi Barra Lateral y
si alguien más hace trabajos basados en el
Mano a Mano o en mis Tutoriales, por favor, 
me avisan por mail para poder ir a verlos???
Que pasen un fin de semana genial!!!
Un abrazo enorme!!!
MIL BESOTES!!!

15 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones para Sylvia y Andrea y a ti por tus tutoriales!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Me parece fantástico compartir tu alegría!!!
Con semejante maestra es un gusto aprender nuevas técnicas.
Muy feliz fin de semana!!!!
Besitos!!!!

susiloci dijo...

No me extraña que estés contenta, por acabo de ver el tutorial de la bolsa japonesa y es fantástico, está genial explicado y la bolsa es preciosa.

Sandra dijo...

Hola amiga..!!
Que lindoooo...se siente divino no..??
Yo estoy sintiendo algo parecido con lo de la manta, que álguien haga algo que uno propone es fantástico...y vale el esfuerzo que se hace, este sentimiento no tiene precio...
Besitos
Te quiero mucho y tu alegría es mi alegría...

Lali dijo...

Si ya estamos preparadas para otro fin de semana con lluvia, últimamente son así pero bueno ya llegara n los buenos,son divinos estos trabajos y tu una buena amiga que las promocionas sus trabajos , ahora mismo lo visito.

Un beso y buen fin de semana.

gaitera dijo...

realmente ver que otros con tu esfuerzo logran objetivos hermosos, es gratificante,felicitaciones por las ideas que brindas, como tambien los tutos, gracias por tu generosidad,cariños

PTCRUZ dijo...

¡ME ENCANTAN TODAS TUS ALEGRIAS!"!! sobre todo el super trabajo de Sylvia... ¡me encanta!!

bsitos y feliz fin de semana

pilar dijo...

Como no hacer trabajos basados en tus tutoriales ?si estàn muy bien hechos ,son geniales ....a mi también me gusta la bolsita ,está muy linda .. y tu , eres muy acogedora .
yo apenas termine mi trabajo te enviare un mensajito y porsupuesto con mis mas grande agradecimiento.
un beso ,espero que estés muy bien.

Maritza dijo...

Gladys, pues sí que tiene que hacer mucha ilusión ver que hay personas que hacen sus trabajos gracias al esfuerzo tuyo para hacer los tutos y explicar todo claramente!!!. Los dos están preciosos. Felicitaciones a sus autoras.
Tengo un pequeño problema, desde hace días mis seguidoras han desaparecido de mi blog, sabes qué puedo hacer para recuperarlas???. Un besote enorme bonita

Marcela dijo...

Hermosos los dos trabajos de tus "alumnas", vos siempre nos estás ayudando, enseñando y compartiendo; aasí que la alegría es muy merecida y es el "fruto" de tu cosecha. Te deseo que pases un hermoso fin de semana, te mando un beso grande!!!!!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Gladys...!!! Gracias por tu generosidad, primero por dejar tus tutoriales para que podamos hacerlo libremente, y segundo por mencionarme. Compartimos tu alegria. Siempre se puede aprender algo nuevo, y mas con semejante "maestra".!!! Buen fin de semana y Besossssss.

Sylvia Reguero dijo...

Muchisimas gracias por darle el visto bueno a mi trabajo, disfruté haciendolo muchisimo y no veas el tute que le estoy dando cuando coso.
Un abrazo fuerte y te repito GEACIAS, por hacerlo y por fijarte en el mio

Esther Guirado dijo...

Gracias a ti amiga aprendemos muchos, de tus magnificos tutoriales salen bellos trabajos, gracias por enseñarnos, mostrarnos y dedicarnos tu tiempo!! es una maravilla tenerte en la red...
Besotes y espero que el fin de semana haya sido lindo..

Miriam dijo...

Hola Gla: tanto tiempo sin escribirte!!! veo que estuviste metida en muchas cosas, cosa que hoy día no puedo hacer porque estoy trabajando todo el día en una escuela. así que cuando llego, quedo de cama. jajjaja Te mando un beso grande y seguiré de visita por tus lindos trabajos de vez en cuando.Besos

Iherba dijo...

Hola Gladys, es cierto que hace mucha ilusión que alguien hga algún trabajo siguiendo las pautas que uno pone en su propio blog y luego te hagan mención, es la mejor recompensa... Un besito

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog