lunes, 23 de agosto de 2010

N° 366: Primer Mano a Mano Esperanza - Gladys: FINALIZADO!!! y "SeCa 2010": 2° Objetivo: Cumplido!!!


Hola!!!
MUY BUEN LUNES!!!
Como están? Yo feliz!!! 
Porque el Viernes terminé el Mano a Mano
que hacemos con ESPERANZA en su blog 

y le mandé un mail consultándole si la
esperaba para que los presentemos juntas, pero ...
no le cuenten a nadie ... 
parece que no anduvo cosiendo justamente, 
así que me ORDENÓ
que publique el mío!!!
JaJaJaJaJa!!!
Así que les muestro el 
PRIMER MANO A MANO
Esperanza - Gladys:
FINALIZADO!!!
Como les dije, yo no sé acolchar, pero le encontré
un "giro" que ya se habrán dado cuenta y es que lo
"BORDÉ"!!!!
Mi Popotona nueva borda que es
una maravilla!!!!
Jajajaja!!!
A pesar de que soy super crítica,
he quedado SUPER FELIZ con este trabajo,
y le saqué muchas fotos para que vean
de cerca, lo que yo les decía que no estaba
muy bien hecho!
Específicamente es que no me quedaron muy
parejos los "contornos" que le hice a las figuras,
las estrellas zafan ... pero los corazones ...
Por qué tenían que ser curvos??
Jajaja! Bueno, vamos a los detalles!!!
La esquina superior izquierda:
El centro superior:
La esquina superior derecha:
La inferior derecha:
Me olvidé del centro y la inferior izquierda!
Entonces, sigamos con las casitas:
Estas me encanta como se ven!
Y el árbol:
Hay bastante para mejorar!
Sobre todo ... las curvas!!!
Jajaja!!!
Y lo que les decía del bordado, es que intenté
hacer el acolchado libre y no me salió!!!
Entonces se me ocurrió hacer un bordado
en las costuras de los bloques internos:
Y otro bordado decorativo
en el borde que rodea todo el trabajo:
El bordado sigue un diseño, como habrán visto 
en las fotos anteriores y con un punto divino!!!
Y ahora que lo pienso ... quién les dice,
por ahí creo un nuevo estilo 
EL QUILTING-BORDADO!!!
Jajajaja!!!
A mí me encantó!!!
Para la trasera le puse una tela que combinara
con los tonos
Y se ve bastante el bordado, a pesar de que el
único hilo que tengo para quiltear es matizado,
se ve bastante bien, a pesar de ser la tela del
mismo tono:
Y la verdad que estoy muy conforme
con el conjunto en general!!!
Y ahora estas son fotos para mi amiga
NANNY, que me preguntó la otra vez
qué era eso de las hebillas para el pelo!
Yo las uso para sostener el borde al girarlo
así no pongo alfileres con los cuales me
pincho toda!!! y luego le quedan marcas a la tela!
Así:
Y así se ve la parte que ya está cosida (justo arriba) y
la que aún está sin coser:
Es un sistema super cómodo y efectivo!!!
Y como vieron en el título, este
trabajo resultó parte 
del "SeCa 2010"!!
O sea, el 2° Objetivo:
Cumplido!!!
Pues ya está decorando la mesa ratona (mesa baja)
del living de mi casa:
Jajajaja!!!
Ni se lo imaginaban!
Así me gusta! A veces ... pienso!!!
Jajajaja!!!
Les dejo un abrazo enorme!
Me voy a coser!
MIL BESOTES!!!

36 comentarios:

Belén dijo...

Hola, como me gusta te ha quedado precioso, lo de las pincitas para el pelo, me parece una idea genial.
Un abrazo

Victòria dijo...

Te ha quedado precioso y la solución para el acolchado está genial. Besos.

Gabriela dijo...

Te quedo hermoso!!! me encanto el quilteado.
Felicitaciones.
Saludos
Gaby

Gra dijo...

Sos una genia!!! ¡Una precursora!!!!! jajajaja!!!! Ese trabajo quedó espectacular. Me parece que definitivamente le vas a dar un giro al patch, va a marcar tendencia (quiero un autógrafo cuando nos encontremos!!!)

PTCRUZ dijo...

¿Sabes lo que más me ha gustado? tu lista diciendo todo lo que vas a hacer este 2010..... ¡si estamos ya casi en septiembre!!! no se si te va a dar tiempo.....

Me encanta el tapete, de 10 para ser el primero..... bsitos

Begoña

Maria Del Mar dijo...

Lindisimo te felicito me encanta como te quedo
un abrazo

Dori dijo...

¡¡¡¡¡¡ Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!

:-))))
Ostras Gladys, te has superado, te ha quedado estupendo.
Genial.
Me gusta.
Yo quiero uno, jejejeje.

Precioso de verdad, enhorabuena.
Y gracias también por compartirlo, y por lo divertido que ha resultado esta historia. :-))))

Te mando un enorme abrazo

Esperanza dijo...

El primer mano a mano LO HAS GANADO TU...jajajaj.. siento reconocerlo...TE HA QUEDADO DE LUJO... a ver si esta noche me pongo...que di de tiempo una semana...y mañana se cumple el plazo... pero es que la Feria... me robó el fin de semana... un besazo y un verdadero PLACER... coser contigo....ahhhhhhhh mandame un poco de fresquito que aquí estamos de nuevo ACHICHARRAOS...

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Gl@dys!!!!
Felicitaciones!!!!
Me gusta todo...la solución para acolchar..genial!!! (me parece que te asustó mi comentario anterior, jaja!!!) ...lo de las hebillas...y que hayas superado el segundo objetivo del SE CA... lo lindo que quedó sobre tu mesita... es siempre tan agradable ver tus post.
Muy feliz semana!!!!
Besitos!!!

Graciela dijo...

Amiguita me encantó como te quedó todo!!!! buenísimo, me alegro que hayas disfrutado haciéndolo y nosotros mirándolo jajjajaj te mando besitosssssssssssssssss

Graciela dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy me olvidé de decirte lo de las hebillitas genialllllllllllllllllllllll gracias por compartirlo, te ganas te otro besito jajjajjajaj

Carl@ dijo...

Me encanto, me encanto, me encanto!!!

Rosana dijo...

Vaya bonito que te ha quedado, Gladys, preciosooooo!!! y una genial idea la del bordado, me encanta! Es un placer verte siempre alcanzar tus metas con éxito, felicidades!!
Un abrazo.

Natitxu dijo...

Eres una innovadora nata, con esos inventos nos tienes alucinadas. Bellisimo el quilt. Besos

Eva dijo...

DIVINO,me encanta
Gracias por tus palabras,procuro ser gentil y contestar a las preguntas
bss

Marta dijo...

GLADYYYYYYS!!!!!!!!!!! Pero qué maravilla!!!! Como me gusta el resultado... espectacular. Y tu máquina nueva se ha portado de categoría!!! Por cierto me ha encantado el truco de las hebillas para el pelo (en España se llaman también horquillas o pasadores). Un besote preciosa.

Isabel C dijo...

Me encanta! Ese quilting bordaod es espectacular, un besazo y aver cuando llega el segundo mano a mano!!!

isa & marta dijo...

Precioso trabajo amiga, se luce en tu mesita ratona. Ya lo he dicho y hoy lo repito me enamora el arbolito y las casitas. Un abrazo gigante.

Sandra dijo...

MA-RA-VI-LLO-SO..!!!
Siii...estoy gritando..!!! está espectacular, lo del bordado es una idea genial y lo de las hebillitas ni te cuento..!!!
Cuando tengas ganas mandame unos días la Popotona...jajaja...
Te felicito de todo corazón, me encanta como cumplís con cada objetivo que te proponés...
Besitos y una buena y feliz semana...
Te quiero mucho..

CARMEN S. dijo...

Muy, muy, muy bonito. Felicitaciones!!! Admiro mucho lo recursiva que eres. Chévere lo del mano a mano.

Abrazos

CARELI

gordis dijo...

Felicitaciones Gladys, te ha quedado de lujo el tapete, la solución del acolchado genial, felicitaciones.
cariños
Celia

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu linda labor!!! Y como dice la Jefa Haz ganado jajaj
Gracias por compartir la información sobre el quilting bordado!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Ordinopatch dijo...

Es genial! Enhorabuena

paqui dijo...

Precioooooso !!!. Pero qué original el ponerles las puntadas de vordado entre cuadro y cuadro... me lo apunto.
Si alguna vez lo utilizo diré de donde me vino la idea.
Besitos...

LuzminasCorner dijo...

Hola Gladys!

Que emoción!! te ha quedado estupendo...y de veras que ese bordado está lindísimo!!
Aún no me saco el tiempo para retomar mis retales...continúo con las muñecas :D
Un abrazo!

Consuelo dijo...

Te ha quedado muy original con ese bordado. Y la idea de las horquillas para el pelo me parece estupenda, te la voy a copiar :D. Besos.

Anónimo dijo...

Hola Gladys, muy original tu alternativa al acolchado libre. Me encanta cómo ha quedado. Y en tu mesita queda genial. Besotes!

Gladys dijo...

Hola, Ordinopatch!!! Te contesto aquí porque no tengo referencias a tu blog o a tu mail! MUCHAS GRACIAS!!! Por la visita y tus hermosas palabras! BESOTES!!!

Marcela dijo...

IDOLA!!!!!Me encanta !!!!! Perfecto trabajo, los colores, las telitas. una belleza!!!! No es que no me tent{o el modelo, lo que pasa es que...¡¡¡no tengo tiempo!!!! Te mando un beso de los que vos das (besotes), mi cariño y un abrazote!!! La idea de las hebillitas genial!!!! para no hivanar!!! Chau!

Unknown dijo...

Muñeca....que precioso tu trabajo... no te detienes ante nada... me encanta... y luce muy bien en tu mesa ratonera. Felicidades. Besitos

Daisy dijo...

Gladys, yo sabia que te iba a quedar genial y no me equivoque, esta hermoso, te felicito, ahh un SECA menos..

Besos

Rosa dijo...

Hola!!
Te ha quedado maravilloso y el acolchado me ha parecido de lo más origainal.Te felicito y espero que tengaís más retos como estos porque es UNA PRECIOSIDAD!!

Al igual que tú, uso orquillas y van fenomenal.

Lola dijo...

EXCELENTE!!! Te quedó maravilloso, hermoso, precioso!!! Me encantaaaaaa!! Besos

Carolina dijo...

Guauuuuu Gladys, que bonitoooo!!!! me encanta, te ha quedado espectacular!!! y ese aire folk argentino, se ve divino!!! jejeje

Besotes.

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

pero que belleza, de verdad me fascina.
Me encantan los bordados, los colores todos preciosos y bien combinados.
Felicidades
Un abrazo fuerte

Nanny dijo...

¡Precioso y original!, ¿por qué no?.
Muchas gracias por la explicación de las hebillas/pinzas/horquillas para el pelo. Y además, con fotico y todo. Te quedó precioso.
Me alegro que vaya cambiando el tiempo.
Ah, si: Cristina, de la que no encuentras referencias, su BLOG es ORDINOPATCH. Y ya le he dicho que no se veía en el perfil de bloguer, pero no es cosa de ella, si no del bloger. Es muy maja, así que también es amiguita mía. Visitala, harás un bonito viaje hasta Andorra.
Muchas gracias por todo, cielote.
Unos besos más.

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog