lunes, 3 de enero de 2011

N° 410: Año Nuevo = MUF´s nuevos y viejos!!!

Hola!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!! y MUY
son la diversión
Espero que lo hayan pasado genial, que estén con todas las pilas
y comencemos este año a full!!!
GRACIAS!!! Por toda la compañía, los buenos deseos
 los hermosos comentarios a mis palabras del corazón!
Como habrán apreciado, le cambié la "cara" al blog!
Para darle un aire más fresco, para reacomodar los gadget
 .... y principalmente, mis ideas!!!!
Jajajaja!!!
Tal como les dije a fin de año, mis deseos son de un cambio
de pensamiento, y además otra bloguera (parece que con el mismo
nivel de sentimientos) lo tradujo a una propuesta!
Yo me adherí totalmente!!!
s

Y ustedes me preguntarán: De qué se trata???!!!
Bueno, pues fue creado por
Kelly en su blog Charming Chatter!
Es nada más y nada menos que cambiar el concepto que tenemos
sobre los trabajos que por algún motivo no terminamos, que empezamos
sin ninguna razón sólo por desear hacerlos, o para aprender
 o pura y sencillamente: por el placer de coser!!!
Por eso, a partir de ahora soy una
"MUF'S Girls"!!!
Una chica que disfrutará de cada trabajo que cosa, sin apuros,
con mi propio plazo, sin desesperarme y sin perder la vida en el
intento de que TODO debe terminarse para tal o cual fecha!!!
Porque si sigo en el tren anterior, terminaré
estresándome por la costura! UNA LOCURA TOTAL!!!
Porque esto es mi HOBBY, mi PLACER y mi APRENDIZAJE ....
y no puedo andar a las corridas por el patchwork,
pues perdería, en resumen, su esencia: ser MI CABLE A TIERRA!!!
Por ello, a partir de ahora declaro: No tengo más UFO's!!!
Sólo tengo:
"PIEZAS MAESTRAS EN FERMENTACIÓN"
(MUF = Masterpieces under Fermentation")!!!
Las cuales hará a mi "gusto y piacere"!!!
Espero que se entienda, si alguien lo comparte
se anote en el blog de Kelly!
Por mi parte, trataré de cumplir con los dos SAL
a los que me anoté en este año!
Y los próximos, si la exigencia es el plazo,
aunque me muera de ganas ... NO me anotaré!!!
Bueno, se terminó mi tiempo de PC,
me voy disfrutar de cada puntada!!!!
Un fuerte abrazo!!!
MIL BESOTES!!!

33 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡¡feliz año, gladys!!!! Y desde ya felicitaciones por los cambios varios. Primero, te aclaro de una que me encanta el cambio del blog, principalmente porque en el ultimo tiempo tardaba una eternidad en abrir!!!! Hoy, un pestañeo y listo!!! Y lo de MUF...jajajjaa!!!!! me encantó el concepto!!!!! Yo en cualquier momento te sigo con el cambio de actitud en cuanto a los trabajos que decido hacer y los plazos, aunque entiendo que para quien organiza un SAL por ejemplo, por una cuestión de orden, los plazos pueden ser necesarios.
Bueno, basta de cháchara que yo también estoy cosiendo!!!! Besos!!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Feliz lunes!!!!!
Felicidades para el nuevo año!!!!
Y ser una chica Muf me parece una idea genial!!!!!!!!
Es cierto que el entusiasmo hace que uno no pueda decir que no...ya me lo planteé en una de mis últimas entradas....pero hay que aprender!!!!
Igualmente sé que me voy a deleitar con tus costuritas!!!!!!
Besitos!!!!!!

^A^ngel dijo...

Hola preciosa...Ante todo FELIZ AÑO!! Y desearte que Dios Nuestro Señor te colme de buena salud y muchas bendiciones...entre ellas que sigas siendo TAL Y COMO ERES...!!

Gracias conciencia mia...en esto de las MUF's Girls creo que estamos a la misma hora y en el mismo canal...NO lo has podido decir mejor...yo quiero coser y disfrutarlo no coser y frustrarme...

Te mando mil y un besitos...y me llevo tus besotes...

Dios te bendiga,

^A^ngel♥

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Gladys, qué razón tienes en lo que dices, a veces nos agobiamos tanto con acabar tal o cual cosa que acabamos haciéndolo estresadas cuando de lo que se trata es justo de lo contrario, de disfrutar haciendo esto que tanto nos gusta. Así que creo que me voy a unir a tu iniciativa, pero tengo varias cosas entre manos que tendré que combinar de la mejor manera posible y sin agobios. Un abrazo grande.

el taller de sonia dijo...

amiga lo bien que haces, no sumemos mas obligaciones, al final hacemos esto porque nos encanta besote

Esperanza dijo...

Yo me apunta soy otra no se que gilt... o algo así jajaja. Un besazo guapetona y que veo genial esta teoría de vida.....

veronica ghernetti dijo...

Muy bueno!!! yo soy un poco fanática de terminar lo que comienzo, y es verdad, a veces me quita la paz que me da coser!
Tendria que replantearmelo!!!!
Esta re lindo tu blog, bien renovado, y siempre con lo último en detalles!!!
Que dios te bendiga este año, con mucha salud y lo mejor de lo mejor!!!!
Un gran abrazo!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
En este nuevo año que recien comienza le pido al Señor que tanto nos ama y comprende, que nos enseñe el camino que nos lleva a encontrar la luz divina, que ilumine nuestros hogares y que sea de Prosperidad!
Que Dios te de mucha Sabiduría para que salgas adelante en tu MUF.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Marcela dijo...

Querida Muf Girl!!!! Feliz año!!! lleno de ideas y labores y bordados y quilts que fermenten y fermenten... ja ja!!! pero lleno de la alegría de aprender, disfrutar y compartir!!! Te quiero amiga!!! Vamos a reírnos mucho este 2011, te gusta mi propuesta??? Besos!!!

Papalotl dijo...

Muy buena idea Gladys, jejejeje hay que disfrutar de las labores, no hay que estresarnos por que en lugar de que nos gusten las terminamos odiando y bueno esto de MUF'S Girls es buena opcion y un concepto muy diferente jejejeje, bueno a estudiarla, saludos y buen comienzo de año =)

alicomelibros dijo...

Totalmente de acuerdo!!!
No permitamos que se arruine el hobby, vamos a disfrutarlo sin presiones!
Te sigo!!!

M. Regina dijo...

QUERIDA GLADYS, Primeiramente, um Feliz Ano Novo. Gostei imensamente de tua decisão, não dá para nos estressarmos com nossos trabalhos manuais. Afinal, eles são feitos para nos dar prazer, sem atropelos, para curtirmos cada momento. Portanto, também sou uma MUF's Girls. um abraço muito grande e mil beijocas.

Toffe dijo...

Me apunté!!!!
Es uan iniciativa estupenda ;)
Un besote

Unknown dijo...

Hola Gladys,
primero que todo, feliz año... blogeando llegué a tu "casa" y me encontré esta propuesta que me parece genial. Podría copiar tu explicación en mi blog??, el mío no es de patchwork, aunque he hecho el intento sin mucho éxito, pero igualmente tengo varios trabajos en fermentación en punto cruz.
Un abrazo,

Isabel C dijo...

Genial! me parece que unas cuantas nos apuntamos! Un besazo

Renee Marina dijo...

Año Nuevo, Vida Nueva!! claro incitando a la rebeliòn,sabes que cuando la masa levada pasa su punto desborda!!!Revolucionaria!!Preciosa ya no sabes que hacer para mantenernos despiertas,GRACIAS, por todo,sos un ser de Luz, te quiero mucho...Renèe

paqui dijo...

Hola Gladys !!! Estoy totalmente de acuerdo contiigoooo !!!!, no puede ser de otra manera.....
Me gusta tu cambio de look, con el antenrior , me costaba un poco leer los post. Ahora se ve perfectamente.
Gracias amiga , no se como lo haceis, pero entre tú, Gra y Graciela. Siempre conseguis sacarme una sonrisa y eso es muuuuuy bueno !!!.
Un fuerte abrazo.

Daisy dijo...

Amiga.
Que este año que comenzó este lleno de bendiciones para ti y los tuyos.

Te felicito por el cambio de look, te ha quedado sensacional y me encanta seguir viendo esa muñequita country, en la barra lateral.

Estoy completamente de acuerdo contigo las manualidades hay que disfrutarlas, no son para estresarnos.

Besitos

Sandra dijo...

Feliz 2011 amiga...!!!
Jajaja...me gusta eso de Muf's Girls...realmente uno se pone loca en el afán de cumplir y perdemos de vista el placer de hacerlo...
Te quedó re linda la casita, yo ni lo intento, si tendría un contratiempo, no sabría como solucionarlo y chau blog...jajaja..
Besitos
Tqm..

Maritza dijo...

Gladys, yo me apunto a este club, tiene el nombre más bonito que UFO's, que me suena como OVNI's. Espero que hayás empezado en nuevo año con muchas pilas para que nos sigas enseñando todos los trabajos tan bonitos que hacés. Un besote desde la distancia

Rosa dijo...

Hola!!
Feliz año ,que espero y deseo que sea muy feliz.

Estoy de acuerdo con tus palabras,hay que disfrutar y no agobiarse,los hobbies son para disfrutar y no estresarse.

Me encanta la nueva imagen del blog.

Bsos

Mari dijo...

Feliz año Gladys!!! Me uno a la idea y al sentimiento, nadie mejor que vos para transmitirlo.
Besos
Mari

Eugenia dijo...

Hola Gladys te agradezco tu visita. Yo también tengo varias "piezas maestras en fermentación" me encantó el término y me dan mas ganas de ocuparme de ellas ,si no puedo al menos no serán un cargo de conciencia.Te mando mil besotes

Rosana dijo...

Hola Gladys, un poco tarde porque he despedido el año fuera de casa, te deseo lo mejor para éste que comienza y comparto totalmente la idea sobre los ufos. Por mi parte, este año intentaré no anotarme a demasiadas cosas, la idea de los plazos, cada vez me pone más nerviosa, y termino por no disfrutar de lo que verdaderamente me gusta.
Un abrazo.

Consuelo dijo...

Feliz año Gladys, año nuevo vida nueva. Comienza con unos cambios envidiables, nueva imagen y orientación. Me gusta la idea de las MUF's Girls, pero me conozco y se que aún continuaré con mis agobios, eso si proponiéndome todo lo contrario. Besos

Eliana Pinta e Borda dijo...

Feliz año Gladys!!!!!!! Me gusta mucho esto de ser una MUF Girl!!!!!!Estoy de acordo contigo, que las manualidades hay que disfrutarlas!!!!! Yo tbn estoy en el club, gracias por la idea!!!!!!!
Te felicito por el cambio de look!!!!!! besotes milll desde Brasil!!!!!!

el costurero de elsicat dijo...

Gladys!!! Genia!!!! Siempre me sorprendes!!!
No sé cómo llegaste al blog de Kelly, pero creo que te mandó Dios.
Yo no me apunté nunca porque todo lo hago muy lentamente, con MIS tiempos, pero siempre me siento culpable por la cantidad de UFO's que tengo esperando... Y ahora me das la alegría de poder convertirme
en una Feliz MUF!!!!
Gracias Gladys por alegrarme el martes!!!
Me encanta el nuevo look que le diste a tu blog. Yo soy como Sandra, si cambio algo soné,jeje
Muchos abrazos

Nanny dijo...

¡Mi querida Gladys, siempre tan ocurrente!. Tengo que apuntarme al nuevo CLub, como sea. Pues soy de la misma opinión que tú: cable conexión a tierra, no obligación contractual. Como no me he apuntado a nada con plazos y si al disfrutar, me voy a pasar por donde indicas y que me hagan un huequito, por favor, para poder seguir disfrutando.
Muy refrescante el cambio de look. A vosotros esto del refresco os viene bien, a nosotras un buen chocolatito.
¡Feliz Año, corazón!!!
Unos besos apretaos.

CARMEN S. dijo...

Hola Gladys, FELIZ AÑO, que Dios nos permita seguir unidas por los lazos de la amistad y por el amor al patchwork. Ando de vacaciones y no había tenido el tiempito para dedicar un rato a lo que más me gusta, visitarles y dejarles un saludito. En este corto recorrido me encontré el Blog de Esperanza y su entrada sobre el Club Muf's Girls, al que por supuesto me uno, no quiero sentir culpas por todo lo empezado y no terminado, por las telas compradas y muy bien dobladas, por los SALES en los que me he comprometido y no he cumplido, en fin...Gracias mi Gladys, como le dije a Esperanza en mi comentario, gracias por salvarnos la vida. Te mando un abrazo enorme y mis mejores deseos para el año que inicia.

Besitos

CARELI

Miriam dijo...

Hola queridaq Muf madrina bloggera: primero te deseo un buen comienzo de año y por lo que veo, habrá muchos cambios en tus labores.Tambien como unas cuantas acá pienso unirme a tu club y me encanta.Besotes y pronto nos leemos

Carolina dijo...

Hola Gladys, una entrada buenísima!!!, ya le dije a Espe, que ójala y me pueda contagiar de vosotras...., a ver si consigo quitarme la S de sufridora, por tratar de seguir el ritmo que me impone no sé muy bien quien o que, pero que me lleva loca!!! jajaja...

Un besazo y ¡¡¡FELIZ 2011!!!, espero seguir disfrutando todo el año de tus entradas....

LuzminasCorner dijo...

Me encanta el nuevo look de tu blog! :D

Viviana dijo...

Hola Gladys, te soy sincera, ya no sè como lleguè a tu blog!!,pero bueno, me encantò!!, tus trabajos son una delicia!!!
Admiro quienes realizan patchwork, es una materia pendiente que tengo, espero tomar coraje y lanzarme...Desde hace muuuucho tiempo me dedico a la pintura country y a la muñequeria country, te dejo mi link, htt://countrysweet.blogspot.com/
La idea de la chica MUF,es genial, creo que todas tenemos "piezas maestras en fermentacion", de patch, de pintura, de tejido, etc., si no te molesta, copio tu explicacion y desde ya me anoto como seguidora de tu blog!!
Un abrazo desde Italia!!!

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog