jueves, 14 de agosto de 2014

N° 656: Building Blocks Quilt Along - Bloque # 9.2

HOLA!!!
Muy Feliz Jueves!
Siguiendo con el "Building Blocks Quilt Along
de la Sra. Leah Day 
luego de obtener todas las copias de los moldes,
los usé para armar los Bloques # 9 ...
 Luego me dediqué a éste, que es el
el Bloque # 9.2 denominado 
"Home Sweet Home with Wiggly Lines & Matrix" ...
Primero hice todas las marcas en el bloque ....
y al terminar el quilting así se ve 
el Bloque completo por el frente ...
la esquina superior izquierda ...
la superior derecha ...
la inferior izquierda ...
la inferior derecha ...
Este es el Bloque por el dorso ...
 la esquina superior izquierda ...
la superior derecha ...
la inferior izquierda ...
la inferior derecha ...
Y como detalle bien cerca, puedo mostrarles
el cielo y el techo por el frente ...
 por el dorso ...
la casa por el frente ...
por el dorso ...
la "red" del piso por el frente ...
y por el dorso ...
Fue divertido! A pesar de las curvas!
Jajaja!!!
Realmente me cuestan, pero ya nos estamos haciendo amigas, 
y en este bloque resultaron bastante más amigables que en los anteriores!
En general todas se ven bastante bien, a pesar de que las fotos no
hacen justicia!
Para finalizar, el Bloque exacto para mi Barra lateral ...
yo preparé los próximos bloques ...
los puse todos juntos ...
Me encanta verlos así! Puedo ver el progreso en cada uno!
Y luego armé mi Esquema con mis fotos ...
Sigo estando al día!
Espero que tengan un gran fin de semana!!!
Les dejo un fuerte abrazo y
MIL BESOTES!!!

9 comentarios:

Ligia dijo...

Un trabajo espectacular, Gladys, visto desde cualquier esquina. Abrazos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
El bloque está espectacular...
Felicitaciones...
Da gusto pasar a ver tu acolchado.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maritza dijo...

Gladys mi niña qué bien que estés al día con este trabajo. Tengo que decirte que este bloquecito está perfecto, ya no hay curvas ni círculos, ni rectas que se te resistan!!!. Un besote querida amiga

meyra66.blogspot.com dijo...

¡ala que bonitas las casitas! me encanta. Un abrazo

Telas y Tentaciones dijo...

Gladys, lo vas a acabar super rápido con el paso que llevas y con una condición que es muy laborioso!!
Bss

Encarni dijo...

.Felicidades!!!muy bonitas te han quedado.

Encarni dijo...

Felicidades!!! un trabajo muy bonito...

Rosa dijo...

Es ,maravilloso y me encanta,mire por donde mire me parece muy bonito.Se nota que te lo estas pasando muy bien y tu esquema te esta quedando genial!!

¿Cuántos bloques tiene este proyecto y cuantos prensatelas usas para hacer todo ese acolchado?Nunca he acolchado a máquina y no sé como va,sólo he probado un prensatelas para hacer líneas rectas.Perdona mi ignorancia porque no tengo ni idea.
Muchas gracias por los enlaces.

Un fuerte abrazo y feliz semana.

Natitxu dijo...

Hola Gladys, estás haciendo un trabajando genial con los acolchados, hacia tiempo que no había podido pasarme por aquí, y me he quedado a ver todos tus bloques, el acolchado a máquina es una de mis tareas pendientes, a la que tengo mucho respeto.
Muchas besos guapa

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog