jueves, 2 de septiembre de 2010

N° 371: BOM Los Costureros: 9° Objetivo: Cumplido!!!

Hola!
Cómo andan?
Ya casi terminando la semana,
yo finalicé el 9° Objetivo del
BOM Los Costureros
que organiza Ana en 
su blog ANA SALOM!!!

Es precioso!!!
Y sirve como indicación de la fecha en 
que iniciamos este gran trabajo!!!
Un detalle del bordado:

Y la foto del Bloque exacto para el 
Esquema de mi Barra lateral:

Ahora sí, el último "renglón" está completo!!!

Y también los 9 bordados!!!

El diseño al fin asomó a nuestra vista,
en su totalidad!!!

Ya corté los triángulos que necesito ...
Así que sólo resta comenzar a ensamblar!!!!
Me tiemblan las "patitas"!!!
Jajajaja!!!
Ahora debo conseguir que todo "encaje", 

que se ajuste al esquema, que coincidan!!!
Me da "cosita" de sólo pensarlo!!!!
Jajajaja!!!
Ya les contaré cómo resulta ...
y mañana les muestro en qué anduve
también hoy!!!
MIL BESOTES!!!

15 comentarios:

Gra dijo...

jajajaja!!!! Si conoceré esa sensación del "me da cosita"!!! jajjaaa. Vos enfocate en el después, cuando ya está listo y podés sentarte a verlo, acomodarlo de un lado, luego del otro, verlo de un lado, verlo del otro, doblarlo, acariciarlo, etcetcetc.... Está precioso Gladys!! ¿Y en qué anduviste hoy???? jejeje
Besos

Graciela dijo...

Lindísimo amiguita felicitaciones por el logro !!!! ahora ya falta solo un empujoncito nada más , y hmmm en qué anduviste hoy? me carcome la intriga jajajjaj
besitos

Sandra dijo...

Hola amiga...!!
Que lindoooo...!!!
Pero vamos..!!! tu puedes, tu puedes..!!!
Conociéndote ya se lo que vas a renegar, pero finalmente será perfecto, para tu satisfacción y la de todas las que ademiramos tus trabajos...
Espero ansiosa verlo acomodadito en su lugar..
Besotes y buen finde...
tqm

Belén dijo...

Está precioso Gladys!! Ahora empieza lo bueno, animo que te va a quedar precioso.
Un beso

loli godino dijo...

No me lo puedo creer, pero si Ana lo bajo ayer, y tú, ya lo tienes terminado, increible la rapidez. Te confieso una cosa, amí también me da miedo el que no cuadren, por eso no me he puesto a bordarlo...

Besos

Loli

Carmen dijo...

!Jooo! Estarás ya eufórica con el trabajo casi casi terminado......
Te queda muy bien...


Besillos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!!Está quedando muy lindo!!!
Que Dios te de mucha Sabiduria para que salgas adelante en el ensamblado!!! Por lo menos disfrutalo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Carolina dijo...

Perfecto Gladys!!!! has sido la primera??? sí que te has dado prisa, jajaja...., yo empecé, pero lo abandoné por algún motivo....

El tuyo va a quedar fantástico!!!

Un besote.

Unknown dijo...

Mi niña... que lujo de trabajo... es una preciosura... te felicito amiga... un abrazo...

Pilar Morente dijo...

Estas haciendo un trabajo maravilloso, ahora tendrás las hormiguitas en el estomago deseando verlo terminado, es como una prisa que te entra por verlo por fin acabado, y una alegria ... verdad?
Los bordados estan muy bien gladys, te quedaraon muy bonitos.
Debes estar muy contenta.
Besitos.

Renee Marina dijo...

tiempo Gladys,leì por ahi que venìas a Cap.Avisame porfa. Vi en la pag. de Marisa su trabajo de quilteado muy bueno. Y el tuyo? Si ves mi blg veràs que Esperanza se ofendiò y con razòn, a veces mi ironìa me juega en contra.Soy una burra.Todo lo mejor para vos. Renèe

Rosa dijo...

Precioso Gladys, y ya casi a un trish del final del quilt!!

paqui dijo...

Gladys está precioso !!!!!.
No te preocupes que seguro que todo encaja en su sitio. Vamos , ánimo y al toro.... Cómo decimos aquí en España jajaj.
Muchos besitos...

Rosana dijo...

Qué bonito, Gladys, el ensamblado te va a quedar magnífico, seguro. Un abrazo.

Georgina dijo...

Qué maravilla, ya está todo a punto para acolchar. Te felicito, está divino!!!!!

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog