martes, 14 de septiembre de 2010

N° 375: Orden, reciclados, estrenos, más reciclados y ... DESORDEN!!!

Hola!!!
Cómo andan? Espero que muy bien!
Les cuento que ya estoy nuevamente
"alojada"!!! Jijijiji!!!
Y estuve poniendo orden!!!
Tomé unas cajas de cereales,
les hice unos separadores y pude
acomodar los lápices, las lapiceras,
los marcadores, etc.!!!
A otras, no les hice separadores,
y me sirvieron para los útiles,
como las tijeras, los cuter,
las agujas, etc!!!

También me "usurpé" las
cajas de las botellas de whisky
de mi Adorado y las transformé
en porta cintas, porque tienen el
tamaño perfecto!!!

Y luego acomodé mis
botones:

Y como tenía otra cajita ... (sabían que soy re-fana
de los Bombones FR??? Sí!!! Ya les conté como uso
las pequeñas cajas acá!), la llené con los broches de
presión plásticos, que por cada broche
son 4 piezas!!!
Y como mi Adorado me regaló unas
cajas plástica, ordené los hilos de
bordar (usando también cartones
de las cajas de cereal):

Y los de coser:

Y volviendo al reciclado, estoy
buscando cómo acomodar las tijeras
pequeñas, pues no es muy fácil, por
ahora están así:
En una huevera plástica!!! 
Jajaja!!!
No es elegante, pero sí práctica!
Ahora, quieren ver un 
reciclado elegante?

La hice hace más de un año y medio (justo antes
de comenzar con el patchwork) y aún no le
he puesto el barniz ni el vidrio líquido (por esos
"detalles" estoy alejada de las artesanías!), pero
la puse en uso ...

con mis tiras de Jelly Rolls, que no uso muy seguido,
así que no la "maltrataré" tanto!!!
Esta caja fue un desafío personal, pues no es nada fácil
trabajar el Contracolado Artístico en redondo
y menos sobre latón!!!
El creador de la técnica, hizo el trabajo sobre una
tapa de mesa para teléfono, y como yo soy LVLQ
(lo veo, lo quiero!), se me ocurrió que sola
podía llegar a lograrla!!!
Pero no daba para una mesa de ese tipo en mi
casa, así que miré y vi una lata de galletas
danesas (mortales ellas!!), que tenía
vacía y "acovachada" y dije: Acá la hago!!!
Jajaja!!!
Sólo a mí se me ocurren estas cosas!!!
Ya lo sé!!!
Pero lo logré y quedó GENIAL!!

Vieron que el Patchwork también se puede
realizar con papel?
Luego acomodé algunos papeles ...
y mis telitas ...
Y me ABURRÍ!!!
SÍ!!!
No quería saber más nada!!!
Así que vuelta a la aguja!
Retomé donde había interrumpido el carpintero:
Y me disponía a coser los dos listones finales ...
y descubrí este
DESORDEN!!!!!!!

Lo ven en la punta superior derecha????
El ÚNICO vertical y desordenado???!!!
Me quería matar!!!
No lo podía creer!!!
Me faltaban dos costuras para terminarlo!
Pero bueno ... no lo puedo dejar así, pues
cada vez que lo mire seguro que mis ojos
irán directo a ese HORROR!!!
Así que decidí aparcarlo unos días, pues se ve
que la ansiedad por terminarlo me juega en contra!
Mañana les muestro mis "deberes" de Free
Motion ... si se animan a venir a mirar!!!
JAJAJA!!!
Después no digan que no les avisé!
Un abrazo enorme!!!
MIL BESOTES!!!

29 comentarios:

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Excelente tu desorden en orden y ni te digo cuantas cajas, cajitas tengo yo por ahí.
Y tus costureros preciosos

Lulú dijo...

Hola Gladys, no sabes que gracia me ha hecho leer tu entrada, me parece que yo tambien debería poner orden en mis cosas...., tienes muy buenas ideas. La caja está preciosa aún cuando no esté terminada!
Un abrazo.

Marisa Garcia dijo...

Pero mirá que hacendosa que estuviste!
Me das envidiaaaaaa!
Tengo que hacer todo eso que vos hiciste, pero siempre me termino embarullando mas, y nunca arranco. Miro las pilas de cosas y pienso, mañana las acomodo, pero la verdad; es que ahí siguen... (Solas no se ordenan, no?)
Besos, y felicitaciones!

MARIA CRISTINA dijo...

Qué maravilla todo ordenadito!!!
Me alegro que hayas recuperado tu lugar en el mundo y que lo estés disfrutando...
Todo tiene solución así que en unos días veremos tu trabajo resuelto ... algo muy propio de Gl@dys y me encantó la lata con el estilo incomfundible de Miguel Lucero.
Hasta prontito!!!!
Besitos!!!

Gra dijo...

Hola Gla!!! Todo ordenadito, qué chica aplicada!!! No querés venir a ordenarme mi estudio????? Sí, ese que tengo y al que no entro por el desorden, entonces trabajo en el living!!!!! jajaja!!!!
Preciosa, bellísima quedó esa lata de galletas!!!! Te felicito, me encantó!
Y cuando vi el "error" en tu colcha de los costureros....hasta yo me quise matar!!!!! Qué bronca!!!! Cuando me pasan esas cosas no te imaginás la tonelada de maldiciones que lanzo al espacio!!!! Y después tengo la costumbre de empezar a cantar...."Ay, ay, ayay....caaaannntaaaa y no lloreeesss...porque cantando se alegran cielito lindo los corazones". En casa, oyen esa canción y no se me acerca nadie, corren todos despavoridos!!!! jajajaja!!!!! Besitos

Mari dijo...

Que manera de trabajar Gladys! Te quedó todo super prolijo...así que ya podes empezar a desordenar otra vez!!!!!! No es esa la mejor parte???? Me encanta el BOM de los costureros de Ana, lástima que el bordado no se me da ni para enhebrar la aguja.
Mañana vuelvo para ver el Free Motion, yo empecé con la manta pero me parece que voy a pedir ayuda a mi viejo y querido amigo: "el descosedor", juaz!.
Besotes

Graciela dijo...

Hola amiguita felicitaciones por todo el orden en tu lugar de trabajo, geniales los reciclados de cartones de cereales , cajas de galletitas exquisitas porque las conozco jeje, hueveras de plastico etc, etc, jajjaja, lindísimo el contracolado y bue lo del los costureros , que se le va a hacer, a descoser ,no queda otra, pero tranqui, esta divino , besitos y quiero ver tu free asique hasta mañana

Maritza dijo...

Pero chica!!!! qué imaginación tienes para ordenar todas las cosas!!! Magnífica la idea del reciclaje y así todo lo tienes en su sitio. Si ya lo digo yo: es que no paras!!!! Un besote enorme

Belén dijo...

Que bien todo en cajitas y bien ordenadito, yo lo guardo todo en cajitas de plástico, un amigo tiene una tienda de golosinas y me guarda las cajitas de plástico.
La caja está preciosa aún cuando no esté terminada, que rabia lo del quilt, pero seguro que lo solucionas rápidamente,
Besos

MiSala dijo...

¡¡¡Ya veo que originalidad no te falta!!!
Todo ha quedado estupendo, bsss!!!

Iherba dijo...

Eso pasa por ser tan ordenada, qué cualquier cosa que no está en su sitio enseguida se ve... te lo digo por el fallo que dices en el quilt de los costureros.... a mí me pasa igual. Lo demás lo has dejado de lujo. Un beso

Dori dijo...

:-))))
El otro día yo también estuve ordenando mis cosas. Y también le hice fotos "al momento orden", porque lo poco que dura... jejejeje.

Chulísimo lo de los costureros y sí... menuda putadita, qué rabia cuando piensas que ya todo está listo y de pronto encuentras un fallo.
Bueno, es cuestión de un poco más de tiempo y listo ¿no?

Abrazos

paqui dijo...

Anda , anda. Devería tomar ejemplo tuyo y organizarme un poco jajaja.
Qué bien lo tienes todo en su sitio!!!. La caja de latón está espectacular, me encanta.
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu desorden en ORDEN... Como quisiera contratarte para que me acomodes mi perolero jajaj
En cuanto al quilts en vez de coser y cantar....bueno a descoser y a pasar la rabia!!! y con todo y eso te está quedando precioso!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

la chio dijo...

hola!!! aca ando chusmeando tu blog y... mujer!!! que bien puesto el nombre !!! de todo con tus manos!!! y que manos!!!
un trabajo mas bello que otro!! felicitaciones!
me encanto!
no tengo la menor idea como sera la tecnica de contracolado... pero me suena mas o menos a marqueteria (seria en enchapado de madera pero esta con papel! uff... corregime si me equivoco!)
bueno te dejo un beso desde cordoba
la chio

Mercedes dijo...

Bueno, bueno que no se diga que no has aprovechado el tiempo, todo en orden y lo que más me ha gustado es tu aportación al cuidado de nuestra deteriorada Tierra.Te felicito,¡¡¡AH!!! la caja divina.
Besotes guapa.

María Dolores Jiménez dijo...

Enhorabuena por ese magnífico orden, te ha quedado todo muy cómodo y además cuando ordenamos los materiales sabemos mejor qué cosas tenemos. La cajita de metal está preciosa. Me apunto al club LVLQ, me parece un nombre estupendo para las que lo queremos TODO. Un beso grande

Rosana dijo...

Dios mío, Gladys, no descansas? Has hecho verdaderas maravillas de reciclado, sí señor, todo vale!
Qué rabia lo del quilt, pero todo no puede ser perfecto, paciencia!!
Un abrazo.

Estel@ dijo...

hola Gladys pase a ver tu blog esta todo muy ordenadito y prolijito te doy un 10 jajajaaj
precioso todo lo que haces .me guasta mucho Pity...besitos Estela

Estel@ dijo...

hola Gladys pase a ver tu blog esta todo muy ordenadito y prolijito te doy un 10 jajajaaj
precioso todo lo que haces .me guasta mucho Pity...besitos Estela

celia dijo...

Woooowwww, cómo habrás terminado después de haber ordenado todo, pero lo bien que ha quedado, todo ordenado y en su sitio. Enhorabuena
cariños

El RiNcOn De SaNi dijo...

Holaaaaaaaaa amiga!!!
pero que orden eh!!
realmente quedó todo organizado!
Y si que parace una mercería tu taller!!tantos hilos, botones, telas...es para volverse loca de amor con tantas cositas lindas!
Mi tallercito también necesita un orden...ya voy a ver si lo encaro jajaaj
Gracias por compartir la tarde de ayer!!!
Que andes muy bien!

Millones de besos♥

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Gladys, yo tengo que ordenar mi rincón de costura!!!! y al ver todo lo que has hecho heché una mirada a mi alrededor y pensé ¡¡Madre mía como tengo el cuarto!!! tengo que hacerlo ya!!!!!!!!!!felicidades por ser tan trabajadora, besitos

Natitxu dijo...

Gracias a ti por tu entrada, divertida y eductiva, jamás se me hubiera ocurrido poner tijeras en una huevera!!!, pero se ve bien.
La caja preciosa, y el quilt a descoser, que remedio. Visitame y apuntate a mi sorteo. Besos

Marcela dijo...

Gladys!!! Me encanta como quedó todo!!! porque te cuento que yo soy MUY desordenada!!! Si, aunque soy meticulosa en mis trabajos, soy desordenada entoooodo lo demás!!! Me encanta como guardaste los hilos de bordar!!! y todos los que tenés!! Entre las telas creo ver algunas de las que me enviaste, las recorté con mucho cuidado y todavía queda bastante de cada una para alguna otra manualidad que ya pensaré!!! El quilt de los costureros está quedando divino!!!! Y la caja con ese nombre que no me acuerdo es preciosa. Te mando muchos besos, y ahora te tengo al lado todo el tiempo en mi funda para lentes!!! Besos!!! Gracias !!!!!

Misborda2 dijo...

Hola Gladys: y lo a gustito que se trabaja cuando está todo ordenado, y sabemos donde buscar cada cosa, te quedó excelente !!!!! Me encantó tu ingeniosa idea para las tijeras !!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

LuzminasCorner dijo...

Hola Gladys!
Me encanta como has reciclado un montón de cosas...ayer me tocó poner en orden también mi rincón ;)
jajajaja Es verdad!, cuando uno sabe que así sea una cosilla no quedó como debería...no sale de la cabeza hasta que lo arreglemos, jijijii, siempre me sucede! *0*
Felíz fin de semana!

Mhathy y Peggy dijo...

Hola Gladys, ya de regreso de un viaje que realice, el primer blog que visite es por supuesto el tuyo, y como siempre me maravillas con tu ingenio, en esta ocasión para organizar tus utiles y accesorios. Bien por ti, felicitaciones.

Veo que tenemos en común que si observamos un error en lo que hacemos, aunque otras personas no lo vean, queda la inquietud y no quedamos satisfechas hasta que lo corrijamos, tengo una amiga que dice que son manias de perfeccionista jajaja. Pero por el motivo que sea, el corregir un error nos proporciona la satisfaccion de ver ver nuestro trabajo bien realizado.

Saludos desde Panamá...Mhathy

Julibe dijo...

Holaa Gladys!!!:..muy bueno el orden que hiciste!!!...yo tengo un problemon con los pedacitos pequeños de telas, los acomodo y cuando voy a buscar algo otra vez el desorden y ocupan mucho espacio...pero pensando pensando creo que ayer se me prendio la lamparita, jajaja...si me sale ya pondre las fotos en mi blog...besitos...

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog