viernes, 14 de enero de 2011

N° 413: Una linda alegría!!!

Hola!!!
Cómo andan???
Ya en la recta final ... preparadas y listas para el fin de semana?
Espero que sí! Con todas las pilas puestas!!!
Jajajaja!!!
Acabo de tener una muy linda alegría!
Porque me fui de "visita" y miren lo que descubrí ...

Le quedó precioso!!!
Lo hizo Lilián Pilar y lo pueden ver en su blog
Se basó en el 
Mano a Mano que hicimos con Esperanza,
 y cuyo final yo les mostré en ésta entrada!!!
Y me trajo unos recuerdos divinos de lo bien que lo pasamos
con Espe haciendo este trabajo!
Por eso, me arrancó  una sonrisa, lo que
es genial para un viernes!!!
Lo pondré en una imagen en mi Barra Lateral y
si alguien más hace alguno, por favor, me avisa?
Así los vemos, los disfrutamos y los pondré todos juntos!!!
Un abrazo enorme!!!
MIL BESOTES!!!

22 comentarios:

Gra dijo...

LO ví y está precioso!!!!! Besos!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Me encantó como le quedó a Lilian!!!
Ya la felicité por su trabajo.
Muy buen fin de semana y buena tarde de viernes!!!!!
Besitos!!!!!!!!!

Marta dijo...

Bravo por Lily... qué bonito le ha quedado. Lo tengo pendiente. Un besazo grande Gladys y feliz fin de semana

Renee Marina dijo...

Mi tiempo es tuyo, no agradezcas.,me alegro por tus logros, otra màs que se suma y parece que quedo muy bueno., que menos con tus tutoriales. Besitos RM

Susan dijo...

¡Qué bonito! me encantan los colores y las aplicaciones.
Besos

PTCRUZ dijo...

El final que ha elegido ella también se ve lindísimo...... ¡me encanta!

Bsitos y feliz fin de semana Gladys

Belén dijo...

La verdad Gladys es que son preciosos, pero me faltan horas............jejeje
El de Lilian esta genial
Besos y feliz fin de semana

Isabel C dijo...

Siii! tiene que haberte hecho mucha ilusión! un besote

Rosana dijo...

Es una preciosidad, Gladys, me voy a dar una vuelta por su blog.
Un beso y buen fin de semana.

Lilian Pilar dijo...

Mil gracias por tus palabras, y por tan bella entrada...un graaaan abrazo para ti....y por supuesto un FELIZ 2011, repleto de Amor....

LuzminasCorner dijo...

Estoy de acuerdo totalmente!, le quedó precioso su proyecto... yo también me iré a visitar su blog :D
Feliz fin de semana!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Está precioso!
Felicitaciones para Lilian Pilar!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

paqui dijo...

Pues sí que está precioso !!!!.
Besos

el costurero de elsicat dijo...

Le quedó lindísimo igual que el tuyo (lleva el toque Gladyrístico como bonus...)
Voy a pasar por su blog.
Te deseo un estupendo fin de semana!!!
Mil besotes

Maritza dijo...

Gladys bonita, ya lo había visto me pareció precioso como le quedó a Lilian Pilar. Me alegro porque te lo pasaste genial haciendo este mano a mano con Espe. Gracias por tus comentarios, me alegran el día!!!!, un besote enorme

Eugenia dijo...

Ya me fui el blog de Lilián para verlo está precioso .besitos

Dori dijo...

¡Qué chulada, Gladys! Es verdad que a Lilian le quedó precioso.
Qué satisfacción verlo ¿verdad?

:-)))))
Besotes

Esperanza dijo...

eSTO ES MUY FUERTE... EL MIO SIN TERMINAR JAJAJA.... LE HA QUEDADO DE LUJO.... MUA.

Pepa dijo...

Es divinooooooo de la muerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Me dan ganas de hacer uno ya mismo!!!!!!!

Pero seré buena este año y acabaré todos mis malditos uffosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tengas un buen finde guapisima!!!!!! Muaaaaaaaaa!!!!!!

Carolina dijo...

La verdad es que le quedó divino!!!, te sentiras orgullosa, no?

Un besote.

Unknown dijo...

Hola Gladys, estoy un poco desconectada porque estuve de viaje, espero ponerme al día con las novedades de todos los blogs que sigo. Por lo que veo sigues muy trabajadora!!!! Muy feliz año y con estupendas labores. Cariños

PTCRUZ dijo...

hola Gladys..... ¡menuda caña llevas!!! y comentarte que para ser tu primer acolchado a mano te quedó de fábula..... ¡parece a máquina!!!

He estado revisando casitodo y para el sorteo puedes participar con:
- el mano a mano de Esperanza
- agarrador en forma de corazón
- cualquier corazón que has hecho aunque no esté acabado (la unión de todos los bloques del SAL).

Te recuerdo que para ello la foto la tienes que enviar a bpn000@gmail.com


¡ESPERO TU CORAZÓN! bsitos y feliz semana

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog