miércoles, 21 de julio de 2010

N° 353: RETO DE LAS LABORES OLVIDADAS: Gatita Tilda: FINALIZADA!!! Y nuevo objetivo!

Hola!!!
Cómo están?
Espero que hayan disfrutado mucho el día de ayer!
Y tanto festejo ... me olvidé de que ayer correspondía

presentarles las novedades del Reto de las 
Labores Olvidadas,
que hacemos con 
Mercedes en su blog 

Tejiendo en el Sur!!!
Y les cuento que "la nena" (mi Gata), tiene nuevo vestido
:

Usé una tela floreada para hacerlo y como ando coqueta, le
puse una rosa con lunares!!! de parche:

Y ya tiene ojos, nariz y bigotes!!!

Y también tiene sus brazos y manos en su lugar:

Y está:
OFICIALMENTE FINALIZADA!!!!
1° Objetivo: CUMPLIDO!!!
Pero ...
NO la voy a mostrar hasta terminar el RETO!
Dentro de .... 4 meses!!!!
JAJAJA!!!
Pero para que no se enojen tanto ...
(jejeje!!!)
Les traigo mi 2° Objetivo:
EL PIE DE ÁRBOL QUE NO FUE ...
PERO SERÁ ...
CENTRO DE MESA!!!
JAJAJAJA!!!
Se acuerdan que en este post les mostré cómo me había
quedado "atorada" con este trabajo?
Bueno, la verdad que nunca se los terminé de mostrar,
porque luego de arreglar el lío que me había mandado,
me puse a unir las 8 hojas del molde, lo logré y
quedó como ven en la foto superior!
Pero .... miren:
Cuando lo "presenté" en su lugar ... no entraba!!!
Era muy grande y con el color del piso, se deslucía
totalmente!!!
No se apreciaba nada de nada!
Menos mal que nunca le hice el agujero que indicaban
las instrucciones!!!
Así que ahora me queda:
Llevar a cabo esta unión para cerrarlo ...
Porque será uno de mis "deseados"
Centros de Mesa!!!!
Ahora sí que se luce más!
Bueno, debo colocarle también la tela trasera
(no sé aún si le pondré guata) y acolcharlo!
Así que el próximo 20 les contaré cómo me está
yendo con este RETO!!!
Y con suerte tacharé una línea más del "Se Ca 2010"!!!
Jajaja!!!
Que tengan un gran Jueves!!!
MIL BESOTES!!!

20 comentarios:

Yesy dijo...

Ahhhhhhhhhhh, que malita yo quiero ver a la gatita. Por lo que ví te quedó divina

Yesy

Maritza dijo...

Gladys, ese pie de árbol reconvertido en centro de mesa te quedó espectacular. Me encantan las telas que utilisaste, vas a tener una mesa divina....Y la gatita presumida hemosa con el vestidito, lo que se intuye, porque nos dejas con ganas de ver el trabajo terminado, será tener paciencia unos cuantos mesesitos hasta que se llegue la hora de que vea la luz!!! Un besote enorme

Anónimo dijo...

Te va a quedar un centro de mesa precioso, y podrás lucirlo durante más tiempo que en el árbol de Navidad!
Me parece una idea fantástica tu "se Ca 2010". Si yo tuviera que hacer una lista, creo que no terminaría nunca! jajaja. Te mando un besote y ánimos para que sigas con tus proyectos.

Carolina dijo...

Gladys guapa, hay que ver como te cunde, estás que no paras!!! oye, pues a mi ese pié de árbol me parece una joyita.... vaya trabajazo que lleva!!! tú estás segura de no quererlo acabar como pié de árbol????? por que es divino.....
Ah, y la gatita irá monísima con ese vestido...

Besotes.

WixaHM dijo...

pero qué chuladas!!! y cada cual más bonita!! lo del pie de árbol me ha dejado alucinada!! en navidad estuve pensando en hacer uno pero al final lo compré!! Te ha quedado todo precioso!!
El vestido es precioso!! Todo detalle!!!
Y el ratoncito está para comérselo!!
De verdad!! Te ha quedado todo precioso!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones !! Poco a poco saldrás de esas labores olvidadas!!
Hasta me estan dando ganas de apuntarme en ese reto....
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Gra dijo...

La gatita está hermosa. Ese parche aplicado quedó precioso!!!
Ahora, el cubre pie del arbol yo no lo veo mal en la foto, pero bueh! Vos sos la que lo tenés que ver y si te gusta más como centro de mesa....adelante mi valiente!!!!! Me parece un trabajo lindo sea donde sea que lo coloques!

loli godino dijo...

Pues mira por donde ya tienes un centro de mesa, te ha quedado muy bonito. Un besito

Loli

MARIA CRISTINA dijo...

MUY BUENOS DIAS GL@DYS!!!
Me alegra mucho que tu gata ya sea gata con todo en su lugar, jaja!!!
Pero estoy anodadada con ese pie de árbol que tiene un trabajo tremendo y en algo si o si se tiene que convertir...y parece que como centro de mesa quedará muy bien!!!
Vas muy bien con el reto!!!!
BESITOS!!!!!

Misborda2 dijo...

Hola Gladys: me alegro que por fin la gatita ya este lista y compuesta !!!
Excelente elección, la de cambiar ese pie de arbol por un centro de mesa, pues con es trabajo que tiene, y lo bonito que quedó, creo que en ningún sitio lucirá mejor.
Un abrazo, y Feliz Día, Laura.

Mercedes dijo...

¡¡¡Que bién que hayas terminado a la nena!!! se intuye preciosa y feliz, ya tenemos dos labores olvidadas terminas, tú gatita y el ratoncito de Lau. Que coincidencia ¿no? Esperemos que no se encuentren sino creo que "alguién" tendría que reparar algo.
El centro de mesa será precioso y bueno nosotras como tú dices tranquilas que nadie nos mete prisa y si hay que ampliarlo púes se amplia, tampoco nos vamos estresar lo bueno es saber que las vamos a terminar.
Besos y feliz finde.

Daisy dijo...

Amiga, que alegría saber que la gatita ya tiene todo en su lugar, pobrecita daba cosita verla así desnuda y sin alguna de sus partes, ahora si esta lista para conseguir novio, jajaja.. En cuanto a tu Pie de árbol se que podrás hacer magia con él para que te quede como deseas, así que ánimo..

Besitos

Nanny dijo...

Pues el vestido es muy mono, y si la gatita está finalizada, mejor que mejor, que así te pones con otra cosa de la lista SE CA 2010. El pie de árbol creo que tiene un trabajo espectacular, y daría pena verlo sólo en Navidad, así que la opción Centro de Mesa me parece genial. ¡Menos mal que por precaución no le hicistes el agujero del centro!. Pero si se lo hubiéras hecho, lo tapábamos seguro con un motivo central, y todo arreglado.
Un beso grande.

Rosana dijo...

Enhorabuena Gladys, la gatita seguro que te habrá quedado preciosa, qué telita más linda elegiste para el vestido...Habrá que ser pacientes para verla jeje.
El pie de árbol es una pasada de bonito pero tienes razón, no luce en ese suelo como debiera, sobre la mesa quedará espectacular. Un abrazo.

El RiNcOn De SaNi dijo...

Amigaaaaa
como es eso que no nos mostrás a la gataaaaaaa??Se vé tan linda!!!
Me pareció estupendo ese centro de mesa!Cuanto trabajo te debe haber dado! Está bellísimo!
Te dejo un beso grandeee
que andes muy bien♥

Unknown dijo...

Mi niña...como te rinde el tiempo...que bella tela usaste para la gsta y el centro de mesa espectacular. Besitos.

Isabel C dijo...

Enhorabuena por ese reto cumplido! y animo para el siguiente, aunque con lo bonito que te está quedando y con su nuevo destino seguro que te animas y lo terminas enseguida. Es precioso y vaya trabajazo! Un beso

teresa dijo...

Yo la gatita ya la terminé pero no le hice bigotes por miedo a los niños cuando jueguen con él.
Cobre el centro ha sido una buena idea de no hacer el agujero pues te sirve de las dos cosas y menudo trabajo para no poder aprovecharlo mas que en Navidad.
Besos a raudales.
Teresa

Maria del Valle Abad de Pinto dijo...

Felicitaciones amiga por ese reto, esta muy hermoso es para toda una experta !!!yo tendria que hacer un curso intensisimo 1 año!!!! ja ja.. Abrazos y bendiciones

maicholito dijo...

Puedes enseñar el paso a paso?
fes bellísimo

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog