miércoles, 17 de febrero de 2010

El Sampler de Esperanza y Compañía: 3° Objetivo: Cumplido!!!

Hola!
Cómo andan con este tiempo nublado, lluvioso y fresco?
En fin, ya saben que estoy haciendo con Esperanza el Sampler de Esperanza y Compañía, que lo dirige espectacularmente con sus Secretarias desde su blog A Esperanza le gusta coser contigo!!!
Y nos tocaba "Aplicación con entretela de doble cara y festón"!
Como ya saben que hago la versión tuneada, el bloque es de 12 x 12!!!
La explicación de cómo hacer la técnica la hizo MARTA en su blog El patchwork de Marta, y se las recomiendo para todas las que se inician, porque está MARAVILLOSAMENTE BIEN explicada y con muchas fotos!!!
Y como "Espe" dijo que había que "personalizar", yo le sigo los pasos a pie juntillas a la niña!!! 
Me encantó el resultado!!!!!
De frente:
Se me ocurrió ponerle un entredós que me sobró de la tela que estoy usando para hacer mis bloques de Baltimore y me gusta mucho como queda! Aún no decidí qué color de cinta le voy a colocar, si verde o roja, acá probé con el fondo rojo. Aún me queda ver una bordó obscura! O sea, todo es posible!!!

Por detrás:
 

Y la verificación del tamaño:
Todo tal cual lo pide "La Jefa"!!!
Y ahora esta foto bien de cerca:
Estas las verán cada vez que presente un nuevo bloque, porque estoy jugando con un programa que se llama "Microsoft Visio" y que me permite actualizar con mis fotos el esquema de cada uno de los trabajos que hacemos y necesito una foto bien de cerca para "encajar" en el lugar correspondiente!
Bueno, en vista y considerando que el día acá está así:

    Y así:
        
O sea que de tomar sol .... ni hablar!!! Jajajaja!!!
Por lo que me voy a ver con qué sigo trabajando!!!
Buena mitad de semana!!!!
MUCHOS BESOTES!!!

11 comentarios:

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te quedó precioso y muy bién con el entredós muy original , un toque personal fantástico!!!! besos

Marcela dijo...

Te quedó divino!!! Me voy a fabricar YA el "verificador de medida" !!! Ya lo patentaste? porque resulta muy útil!!! Besos, hoy me toca un vestidito para mi Camila, y luego a terminar ese bloque!!!

beatriz dijo...

La idea del entredos me ha parecido buenísima. Te ha quedado muy fino y alegre

Graciela dijo...

Muy bien alumna Gladys!!!!!!!!! así se hace con la jefa jajaja, me gusta el entredós, te quedó re lindo, che decime la tela en la que hacés ese bordado de nombre difícil dónde la conseguís , la pediste a Bs. As.? es lino? o Lugana? igual ninguna de las dos hay por aca, no consigo nada grrrrrr
besito

Tamara de Caballero dijo...

hola desde Caracas Venezuela me encanto tu blog, los trabajos son preciosos, gracias por compartir, Dios te Bendiga, te visitare pronto yo tambien, estoy en el sal de esperanza y el costurero bye

Marta dijo...

Hola guapa, muchas por tus palabras de nuevo. Me encanta como te ha quedado!!!! PRecioso! y el entredos le da un toque súper personal. Un besote gordo

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

QUE BONITO TE QUEDO,ASI LE DAS UN TOQUE ESPECIAL HAY QUE INNOVAR ,EL SIGUIENTE TAMBIEN LE DAREMOS UN TOQUE DISTINTO GLADYS NO ME APUNTO AL SAL DEL NECESER PORQUE SE ME DA MAL EL BORDADO Y NO CREO QUE LO PUEDA SACAR ADELANTE BESOS DE Mº JESUS

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Precioso y original, un abrazo

el costurero de elsicat dijo...

Bueno SI que lo personalizaste ¿eh? Muuuy buena idea agregarle el entredos. Me encantó!!!!
Besitos

D@isy dijo...

Hola amiga! Te ha quedado muy lindo el bloque y las fots son muy elocuentes, aunque no estes convencida con el color de la tela. Espero que si cuadre cuando vayas hacer el montaje de todos los bloques.

Un fuerte abtazo

Ingrid dijo...

Hola Gladys espero estes bien, intentare ser tan breve como me sea posible pero sin olvidar nada, primero gracias, por ser una inspiracion para mi porque como te dije alguna vez despiertas cosas en mi como las ganas de hacer manualidades y por eso de nuevo te doy la gracias y quiero contarte que aunque un poquito tarde voy a intentar hacer el sal de Ezperanza intentare adelantarme para seguir a la par con todas las demas, y esas ganas de hacerlo son a causa de ver tus maravillosos trabajos ya tendras noticias y fotos de lo que realice
abrazos
Ingrid

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog