viernes, 26 de febrero de 2010

Mi primer Baltimore: 5° Objetivo: Cumplido!!!!

Hola!!!
Cómo están culminando esta semana? Espero que jo-yi-ta!!! Jajaja!!!
Como estoy muy feliz luego de mi cumple, vengo hoy a mostrarles que terminé el 5° Bloque de mi Baltimore!!! El que estamos cosiendo en conjunto con ISI en su blog El taller de Isi!!!
Y acá lo tienen:
 
Es hermoso!!!!!!!!
Un detalle de las flores de las esquinas:
 
Al final supe que si hubiera elegido un azul más intenso y un crema más subido hubieran resaltado más, pero no quise cambiarlas!
Y miren el centro:
 
Son los corazones más "románticos" que he visto hasta ahora!!! Jajaja!!!
Me enamoré de ellos!!!
Y finalmente la foto de cerca para el esquema:
Como le dije a ISI, este trabajo me tiene fascinada!!!
Les diré que no es fácil ... pero ver el final es una delicia!!!
Bueno, voy a seguir trabajando!!!
Que tengan un maravilloso Viernes!!!
Muchos BESOTES!!!

18 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Amiga..!!!
Dios bendiga tus manitas...está perfecto..!!!
Te felicito mucho, mucho, mucho...
Besitos

PATRICIA dijo...

Creo que la palabra exacta para describirlo es PERFECTO. Te felicito y buen fin de semana.

Pilar Morente dijo...

Hola corazón¡¡ lo primero decirte que tu baltimore va precioso, y te va a quedar divino terminado.
Y lo segundo siento mucho no haberme enterado de tu cumple, estube muy liada y no he podido pasar por los blogs hasta hoy, así que me ha dado penita no haberte felicitado. Así que aunque sea con un poquito de atraso, MUCHAS FELICIDADES, que cumplas muchos, muchos más y los cumplas muy feliz.
Besos y un fuerte abrazo.

^A^ngel dijo...

Estos corazones estan casi tan bellos como el tuyo amiga!!...Besitos y besotes por todas tus increibles labores ...

Ah...y .......es Viernes!!! asi es que portate bien....bueeeeno... mejor portate mal.... pero....HAZLO BIEN!!! JAJAJAJA...

^A^ngel♥

Unknown dijo...

Te ha quedado un bloque precioso. A mi también me está gustando mucho este bloque. Y tienes razón, no es fácil, pero cuando ves los bloques acabados te parecen tan bonitos!!!

Carrie P. dijo...

Oh yes, I agree your block is very beautiful.

Isi dijo...

P E R F E C T O !!!
Esas curvas te quedaron estupendas.

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLE !!!!! JE JE !!!U POCO TARDE PERO BUE , FESTAJA DE NUEVO !!!!UN CARIÑO Vero,

Patricia dijo...

Mi nombre es Patricia y hace unos cinco meses comence a tomar clases de patchwork en mi ciudad, Montevideo. Llegue a tu blog navegando por la red ya que me encanta ver que existe ahi fuera sobre todo porque en Uruguay no es una artesania muy difundida. Me gusto muchisimo tu blog. Felicitaciones en tu Baltimore y en tus bordados que son de sueño.

Rosana dijo...

Pero qué bonito y qué bien lo haces! No se ven nada las puntaditas...Un beso y buen fin de semana.

PATRICIA dijo...

Gracias por tus palabras. Un beso

PILAR BUJALDÓN dijo...

Son preciosos los colores que has elegido , me encanta como llevas este trabajo es muy vistoso y bonito!!!!!!

Andrea dijo...

Hola Gladys!!, feliz cumple atrazado!! es cierto que uno tiene una año para saludar, jajaj!!! , nunca es tarde...
Guauuu!!! tu trabajo esta fantástico, me imagino que no te cansas de mirarlo, esta divino!!!!.
Gracias por tus palabras, por mi rodilla, solo necesito paciencia, y esperar que con tiempo se recupere, no me queda otra...
Te mando un beso grande buen fin de semana
Andrea

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Precioso!!! Espectacular!!! Lindos!!Bellos!!! como todo lo que haces!!!!!!
Que Dios Bendiga tus lindas manos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

M. Regina dijo...

Oi Gladys, quéns, be belo trabalho, parabéns. bjs

Unknown dijo...

Hola somos Divanitas y Merxe de Muxotruekeamerica, te invitamos a que participes en nuestro nuevo de blog de truekes por America, si quieres participar intercambiando tus artesanias o materiales para realizarlas, pasate por www.muxotruekeamerica.blogspot.com.
Gracias y un saludo.
Merxe y Divanitas.
www.muxotruekeamerica.blogspot.com
www.muxotruekecadiz.blogspot.com
www.muxoartecadiz.blogspot.com
www.divanitas.blogspot.com

lia-t dijo...

Así está perfecto, pues a mí me encantan esos colores. Tienes muchísimo gusto a la hora de elegirlos.
bss

Patricia dijo...

Hola Gladys, entre a mi blog y encontre un comentario tuyo y me hizo muy feliz. Muchas gracias por tomarte el tiempo de visitarlo y muchas gracias por tus palabras.
un beso,

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog