sábado, 27 de febrero de 2010

Sumemos oraciones y plegarias ...

Hola ...
Mi vida hoy se detuvo un poco ...
Pensaba contarles algo bello que me pasó, pensaba coser,
pensaba adelantar trabajo ... pero estoy paralizada ...
pendiente de las noticias de nuestro país vecino,
Chile, quien fue duramente golpeado por la tragedia ...
La natuleza no puede ser detenida ...
y así como día a día nos regala vida ...
cuando golpea ... la destruye en un segundo!
Por eso ... detengámonos unos minutos y elevemos unas plegarias!!!
A quien cada uno deposite su fé y sus creencias, pero recemos ...
Por quienes se fueron, por sus familias, por quienes se quedaron y deben enfrentar el día a día ...
Seamos solidarios ... hoy ellos lo necesitan!!!
Y por el resto de las noticias ... de las réplicas en nuestro país ... de los posibles tsunamis que se pueden formar y afectar a otros lugares de éste ... nuestro mundo!!!
Un abrazo especial para Fabiola, Jessica, Cecilia y a quien en este momento se me haya escapado ... espero que estén bien, al igual que vuestras familias y amigos 
y que en algún momento nos puedan dar novedades!!!!
Y también para el resto de sus compatriotas!!!
Fuerza!!!
MIL BESOTES!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como estas es una pena pero ese dia no voy a poder , pero no va a faltar oportunidad , si me gustaria saber a quienes tenes de neuquen si me pasas los blogs te lo voy agradecer al igual que si encuentro yo te los paso , gracias, Besos

Anita dijo...

Que más se puede decir...solo rezar...es muy triste que haya otro país sufriendo una nueva tragedia, pidámosle a Dios para que les dé fortaleza y valor para seguir adelante.

PATRICIA dijo...

Elevo una oración por ellas y por vos para que tengas noticias y estés más tranquila . Un beso.

Gabiota dijo...

Me uno a tus oraciones, que linda acción has tomado, yo igual que tu estoy consternada por lo que está pasando y con la angustia de que llegara a Japón, he estado al pendiente de las noticias, he visto que no ha pegado tan fuerte en otras partes, Gracias a Dios.
Espero que nuestras amigas de Chile se encuentren bien y puedan pronto reportarse y decirnos que están todas bien.
Un abrazote para todas!!

Verónica dijo...

Gladys te paso a agradecer por tu bella oración hacia nosotras las Chilenas, recemos mucho por las amigas que mencionas que viven en el epicentro de la tragedia, no sabemos cuando tendremos noticias de ellas, es terrible lo q esta pasando, estan sin luz, agua que son los enseres principales, ya enviaron camiones algiber a la zona.
Te envio las gracias,
abrazos,
VERO

Rosana dijo...

Me uno a vuestras oraciones por nuestras amigas chilenas. Un beso.

catita dijo...

gracias Gladys,
con el corazon en el cuello, esperando noticias de mi familia
super preocupada

lia-t dijo...

Pues sí, me uno a tus plegarias y muchos besos para ti por ser una persona tan bella.

Graciela dijo...

Si Gladys seguimos rezando!!!!!!!!
pasá por mi blog que te dejé un regalito

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog