miércoles, 6 de octubre de 2010

N° 383: Los últimos!!!! Hoy se termina y yo ... ya estoy de vuelta!!!

Hola!!!
Cómo andan???
HE REGRESADO!!!
Sí ... me escapé!!!
Jajajaja!!!!

 Un montón de días ... me trasladé a 1.200 km. 
de mi ciudad 
tomar Cursos de Patchwork:
a conocer a mis geniales
amigas (supuestamente "virtuales") ...
a descubrir Buenos Aires (la capital
de mi país para mis amigas extranjeras) ...
a vivir excelentes momentos con otras ...
a pasear ...
a tener por la mañana una vista
privilegiada ...
a llevar algunos mínimos presentes ...
a comer cosas ricas!!! ...
y regresar con la valija rebosante
y casi pagar exceso de equipaje!!!
Con conocimientos nuevos y con toneladas
de cariño y bellos regalos de amigas!!!
Pero hoy es el último día del "SALTO DE BLOG",
no quiero que dejen de participar, así que ahora
les pongo los links que les debo:


Los próximos días les iré
contando sobre los cursos que tomé,
sobre los lugares que conocí,
y todo lo que se vive y no se
sabe cómo contarlo!!!
GRACIAS POR HABER ESTADO POR
AQUÍ MIENTRAS NO ESTUVE!
PERDÓN POR LO QUE ME PERDÍ!
LAS QUIERO!!!
Vayan a pasear por los blogs que
hoy es el último día!!!
Un fuerte abrazo!!!
MIL BESOTES!!!

23 comentarios:

Iherba dijo...

Vaya no sabía que habías estado de ruta turística y encima aprendiendo cosas nuevas. Ya nos contarás. Un beso

Unknown dijo...

Què bueno Gladys, me alegro mucho porque seguro lo aprovechaste màs que bien. Espero ver fotitos de los logros en esos cursos. Muchos cariñitos

Graciela dijo...

Amiguita qué bueno que paseaste, disfrutaste y aprendiste mucho, me alegro un montón!!!!!
hoy estuve en el foro y vi algunas fotitos del encuentro, siempre la pasas genial, yo tambien anduve paseando un poquito por San Juan , La Rioja y Catamarca con mi coloradita jajja
Gracias por los enlaces a los saltos de bolg , ando saltando y saltando como un canguro jajajjaj
besitos y hasta pronto amiga!!!!

Daisy dijo...

Gladys, asi que de escapadita y todo. Se nota que lo pasaron en grande, las fotos están preciosas,
Espero que nos cuentes todo..
Besitos

lagri dijo...

que lindo gladys, que pudiste viajar, hoy me voy a Salta, a visitar a la virgen, nada de patchwork, quería pedirte si cuando te enterás de algún curso que se haga en argentina me avisas (con tiempo) gracias. y me alegro que lo hayas pasado lindo. Abrazos

isa & marta dijo...

bIENVENIIDA QUERIDA AMIGA.
Contare los dias hasta que nos encontremos para que me cuentes. Que divertidas se ven en las fotos, que suerte que paseaste y te recorriste bs. as. ya sabemos que Dios esta en todos lados pero atiende en Bs.As.jajajaja un abrazo de oso

Maritza dijo...

Qué bueno que volviste Gladys!!!!!te estaba extrañando una cantidad. Aja....con que estabas de viaje y no nos lo habías contado!!!! Delicioso que hayas aprovechado tan bien el tiempo, hiciste de todo un poco. Me encanta que te lo hayas pasado tan bien. Ya nos irás mostrando cositas del viaje y lo que aprendiste. Feliz regreso, un besote

Marta dijo...

Qué alegria Gladys... y qué caritas de felicidad. Son momentos tan tan bontios verdad???? Me encantan esos buhitos que has hecho de regalitos... son preciosos. Un besito y quedo a la espera de ese desglose detallado de tu viaje

paqui dijo...

Hola Gladys !!!, que bien que estés de regreso con nosotras !!!, pero que bien por tí , ese viaje que nos muestras lleno de aprendizaje, encuentros y cariños ...Me imagino lo contenta que tienes que sentirte.
Un fuerte abrazo . Y bienvenida de nuevo !!!!

Marcela dijo...

Hola amigucha!!!! Con razón no aparecías!!! Qué alegría de viaje!!! Me encanta saber que lapasaste tan hermoso, invirtiendo en buenos momentos, en energía para el alma, genial!!!! Quiero ver tooooooodo !!! Te mando un beso grande... ¿¿¿Cuando te venís para el Litoral???

Magela Montequin dijo...

Hola, cuanto me alegro, se te ve feliz y eso emociona, no dejes de contarnos todas tus vivencias y aprendizajes, me imagino cosas maravillosas, te dejo mi cariño y besitos

Esperanza dijo...

Pero como se lo montan algunas... esto es alucinante jajaja me alegro un montón... y ya contarás.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu viaje, tus cursos y tus lindas compras!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Lilian Pilar dijo...

Menudo viaje que te has dado....juntarse con amigas es estupendo....se pasa genial...que es eso del SALTO del BLog????
un gran abrazo...

Gabiota dijo...

pues si que te fuiste muy calladita pero ya veo lo bien que te la has pasado y lo mejor que has convivido con tus amigas y has aprendido cosas nuevas que de seguro nos compartirás.
Besos y abrazos y ahora me voy a trabajar....quq la chamba se acumula.

Misborda2 dijo...

Hola Gladys: que bonito !!! supongo que lo pasarias genial, además de aprender muchas cositas, que ya nos enseñarás !!!
Me alegro que conocieras a tus amigas blogueras !!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura

Gra dijo...

Hola lokita!!!! Qué bueno lo pasaron, yo acá destilando envidia!!! jajajajaa...... Espero que en otra entradita nos muestres más en detalle lo que aprendiste, lo que hicieron en el curso...y NADA MAS...porque eso de verlas juntas paseando asi porque sí me mata!!!!!!
AAhhh gracias por el dato del blog hop...lo hice todos los días, aunque alguno lo hice en un día atrasado y ayer Pat Sloan en su blog puso que los comentarios debian ser en el día en que se publicaba la entrada. Sandy gervais no lo explicó asi, asi que ahora tengo dudas. Besos besos...hoy vuelve mi nena de viaje de 7mo......estuve perdida en el limbo sin mi princesa!!!

Mercedes dijo...

¡¡¡Que alegria, Gladys!!! es muy bonita esas reuniones que haceis, se os ve a todas super-alegres, y teneis la oportunidad de conoceros y compartir ideas y proyectos.
Bueno ya nos contaras.
Besitos, y feliz fin de semana.

Gladys Creativa dijo...

Hola querida Gladys...

Mil gracias por tus hermosas palabras de consuelo y por tu apoyo. No cabe duda que estoy muy triste, pero al mismo tiempo resignada. Dios es maravilloso y me está dando muchas fuerzas.
Lamento que tu hayas pasado por lo mismo, pero es parte de la vida y tenemos que aceptarlo!
Un abrazo enorme!

el taller de sonia dijo...

gladysss no podes poner esa foto jajajjaj ya se es la realidad pero mi cara y que gorda nooooo me quiero matar jajajaj un beso amiga me encanto compartir con vos y todas las chicas

Georgina dijo...

Qué vida sacrificada ehhh, jeje .....
Un viaje lindísimo Gladys, me alegro muchísimo que lo hayas pasado tan pero tan bien. Y sí creo que todas esperamos fotos, estamos muy curiosas...

Me gustan mucho los links que nos mostrás. Cuántas cosas interesantes, gracias!

bss y feliz finde

Nanny dijo...

¡Ya era hora!. Creí que irías para un finde y a poco y te empadronas en la capi!.
A la foto de la piscina le falta el chico lipiapiscinas. ¿Dónde lo teníais?. Ahora el pobre estará repirando tranquilo.
Bienvenida, corazón.
Esperamos más noticias.
Besos grandes.

Mari dijo...

Si si si, la vista muy linda...pero no dijiste nada de la vecina que te tocó...............jejejeje
Besos!!!!!

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog