jueves, 21 de octubre de 2010

N° 389: Paseos ... regalos y el viaje finalizó!!!

HOLA!!!
Cómo va todo?
Con una gran sonrisa, no?
Jajaja!!!
Vamos, que ya llega el fin de semana!!!
Bueno, yo les traigo las últimas fotos
de mis paseos por Buenos Aires y de
los preciosos regalos que me traje y de los
super mini que dejé! Ya mejoraré, chicas!!!!
Jajaja!!!
El sábado 2, ya les conté que estuve en una super 
reunión de amigas no-blogueras!!!
Son mujeres de un grupo de Yahoo al que pertenezco!
Al compartir con ellas ese día sentí, que lo que nos
escribimos todos los días es real, y detrás de cada
frase y palabra pude poner una cara, una
sonrisa, una mirada cómplice ... y la verdad ...
la pasamos GENIAL!!! ... y 
se siente: MAGNÍFICO!!!
Y el domingo 3, me acompañaron dos
mujeres preciosas, muy especiales para mí,
a recorrer un poco la Gran Ciudad!!!
Quieren acompañarnos?
Vengan!!!
Nos tocó un día magnífico!!!
Primero llegué a:
Plaza de Mayo
Con su monolito característico
con el Cabildo
los demás edificios aledaños
típicos de Buenos Aires
y la tan mentada Casa Rosada
y me saqué la foto de rigor
luego vi la estatua del Libertador San Martín
 
y vi la entrada a donde no creo que
baje NUNCA!!! Jajaja!!!!
Y de allí caminamos un poco
hasta Puerto Madero 
recorrimos el lugar conociendo las
nuevas construcciones
había mucha gente disfrutando el día
la Fragata Sarmiento
con su propia imagen
es preciosa!!!
y seguimos paseando
mientras otros disfrutaban del
Río de la Plata
y ví el lugar donde entran a nuestro país, esos
preciados tesoros llamados ... TELAS!!!
La Aduana! Jajaja!!!
y llegó el momento de reponer energía
con un buen jamón crudo, muzzarella,
tomates confitados y albahaca ...
y para no "derrapar" tanto ...
algo sanito: Salmón con verduras!
El postre se los debo! 
No llegó a la foto!!! Jajaja!!!
De allí nos fuimos caminando hasta
San Telmo.
Donde hay una calle llena de Ferias Artesanales 
que trascurre por cuadras y cuadras!
Perdón, pero salieron oscuras!
Y también nos deleitamos con
buena música!!!
Nunca me canso de decir que en mi país
hay demasiado talento!!! En todos los
órdenes, sólo hay que descubrirlos!!
Estos chicos nos deleitaron con temas
"a capella" impresionantes!!!
 Y como se nos escurría el día, nos tomamos
un taxi para ir a Recoleta
Con sus plazas y paseos
su nueva escultura que es preciosa
y una curiosidad ...
Ese no leyó el cartel!!!!
Jajajaja!!!!
Y luego de ver la ciudad viva ...
nos fuimos a tomar algo refrescante
hasta que se fue la luz ...
y se terminó mi maravilloso viaje!!!
Fueron cinco días magníficos!!!
De enseñanza, aprendizaje, compartir, sufrir,
reír, llorar de alegría, sentir y vivir momentos
únicos e irrepetibles!!!
De traer la maleta llena de experiencias,
nuevos conocimientos y carga extra
 de cariño, amistad y regalos!!!
Mi amiga Mari, mi vecina en el hotel,
mi colega de noches desveladas,
mi compinche .... 
Me regaló mi PRIMER BISCORNÚ!!!
Es hermoso! Y esa bolsita divina y romántica,
llena de chocolates y caramelos de goma!!!
(CÓMO ME CONOCE!!!)
Y mis amigas me regalaron ...
Mónica:
TODOS regalos hechos por ella!!!
Un Chal tejido en telar con una lana que es una delicia,
un marca páginas (blanco), un búho para mi suerte 
y un imán que es un bolso tejido divino!
Y Liliana:
Un monedero rojo (mi color), en una bolsa
que es un delicia, un cofre de madera con detalles
trabajados y un pendibulle hecho por ella!
Divinos!!!
Y yo les llevé uno mini presente a cada una
para que les traigan suerte y las acompañen,
que quedaron muy simpáticos!!!
El más grande era para Mari junto con
una de mis ya conocidas Bolsas japonesas!!!
Y la otra Bolsa Japonesa,
fue a las manos de Sonia
Y finalmente ... se terminó!!!
Jajaja!!!
Espero no haberlas cansado ni aburrido, ya que
quise transmitirles un poco de todo lo que viví 
y me hizo tan feliz en estos últimos días!!!
Si quieren ver más fotos del Paseo en esta
Galería y de los regalitos y regalazos
en esta otra Galería, ambas de mi Picasa!!!
Y la próxima, volvemos a la normalidad ...
mis trabajos!!!
Un fuerte abrazo!!!
MIL BESOTES!!!!

12 comentarios:

lagri dijo...

que bueno poder tomarse un respiro de la vida cotidiana y ver otros paisajes, otras gentes y estar con amigos. Quiera Dios que puedas repetirlo pronto. Abrazos

Gra dijo...

hermoso paseo Gladys! Broche de oro a esa experiencia, no??
¿Sabías que la escultura de la flor (al menos hasta hace 5 años cuando viví allí) se abre a la mañana y se cierra a la caída del sol???? Es preciosa!!!!!
Hermosos regalos, los recibidos y los dados!!!
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por ese maravilloso reportaje....una forma agradable de viajar así sea virtual!!!
Ah tus regalos estan hermosos!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

veronica ghernetti dijo...

Que hermoso viaje Gladys! que loco que muchisima gente pasa tooodos los dias por esos lugares hermosos que mostras y no los ve no? porque se vive a mil!!! por aqui todos te dicen que si un dia salis a trabajar y te dejo de maravillar el lago... es porque hay que parar un poco!
La fragata... mi hijo ahora del medio no se animo a subir! asi que me quede sen conocerla!
Se te ve muy feliz en las fotos! seguro aprendiste mucho, asi que ahora a ponerlo en practica asi aprendemos las que no podemos ni soñar con un viaje asi!
Muy buen fin de semana!

el costurero de elsicat dijo...

Qué hermoso "ver" Bs.As.
con tus ojos...Me alegro que te fueras cargada de regalos y del cariño de tus amigas.
Muy buenas las fotos, disfruté tu estadía como si hubiera estado a tu lado!!!! Bueno, Gladys espero que la próxima SI nos veamos!!
Besitos (chiquititos, de los míos,jaja)

Maritza dijo...

Gladys bonita, Me ha alegrado mucho ver las fotos de Buenos Aires porque yo hace muuuuchos años hice un viajecito allí y me encantó. Pues ahora vienes tú a refresacarme la memoria!!! gracias, gracias.
Cuántos regalitos, y cuál más precioso!!! todos hecho con mucho cariño. Un besote

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Que buen paseo te diste amiga, lo mejor el cariño de la gente y el recuerdo hermoso de ponerle rostro a tus amigas virtuales.
Divino tu país y su gente.
La comida riquisima.
Un abrazo

Belén dijo...

Hola Gladis, que paseo más bonito y los regalitos son preciosos.
Feliz fin de semana y un besazo

Rosana dijo...

Felicidades, Gladys, por ese magnífico y productivo viaje. Gracias por mostrarnos rincones tan bellos de tu país, he disfrutado viendo las fotos, y los regalos...todos ellos maravillosos!!
Un abrazo.

el taller de sonia dijo...

muy lindas fotos es como ver buenos aires con otros ojos, porque lo vemos seguido y hay cosas que no nos llaman la atencion, cheee que feo tu amiga sonia no te regalo nadaaaa, para la proxima tengo que redimirme, gracias por los buenos momentos compartidos un beso

CARMEN S. dijo...

Tremendo paseo, vacaciones y trabajo y aprendizaje, sensacional. Que hermosa ciudad y qué buena reportera eres. Felicitaciones por todas esas múltiples experiencias.

Abrazos

CARELI

Celes :) dijo...

Hola Gladys! Qué bueno que hayas disfrutado tanto tu paseo. Otra vez que andes por acá si querés avisame, me encantaría ir con Maite a saludarte.
Un beso!

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog