domingo, 17 de octubre de 2010

N° 387: MUY FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!

HOLA!!!
Esta entrada está dedicada a todas las Madres
de la República Argentina, ya que hoy es su día,
por lo que les deseo que pasen un MUY 

el novio e la amor
Especialmente para ellas, pero también para
las del Mundo entero, les comparto esto:

Cuenta una leyenda, que un niño estaba 
por nacer y hablaba con Dios:
- Sé que me enviarás a la tierra mañana. 
Dime ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
Dios le dijo:
- Entre muchos ángeles, escogí uno para ti,
que te está esperando, él te cuidará.
Y el niño respondió:
- Aquí en el cielo, sólo con cantar 
y sonreír me basta para ser feliz ...
 Dios le contestó:
- Tu ángel te cantará y te sonreirá todos los días
 y sentirás su amor por ti, así serás feliz.
El niño consultó:
- ¿Cómo voy a entender lo que la gente me diga,
si no entiendo ese extraño idioma
que hablan los hombres?
Dios le expresó:
- Tu ángel te enseñará las palabras más dulces
 y más tiernas que puedas escuchar. Con 
mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
El niño insistió:
- ¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
Dios le explicó:
- Tu ángel te juntará las manitos
y te enseñará a rezar.
El niño tenía una duda: 
- He oído que en la tierra hay hombres malos,
 ¿quién  me defenderá?
Dios le dijo:- Tu ángel te defenderá, 
aún a costa de su propia vida!
El niño expresó:
- Pero va a llegar el momento,  en que me pondré triste
porque no te veré más, mi Señor!
Dios le respondió:
- Tu ángel te hablará de mi y te enseñará
el camino para regresar a mi ...
aunque Yo siempre estaré a tu lado!!!
En ese momento, comenzaron a sentirse voces 
terrestres y el niño presuroso dijo:
- ¡Dios mío, si ya me voy,  dime 
su nombre!!! Por favor, ¿cómo se llama mi ángel?
 Dios lo miró dulcemente y contestó:
 
SU NOMBRE NO IMPORTA AHORA ... 
TÚ LE DIRÁS ...
"MAMÁ"

declarar tarjetas

PARA TODAS ...


Que pasen un maravilloso día!!!
Que las mimen, las consientan, 
las besen y las abracen mucho!!!
Mi mayor abrazo para todas!!!
MIL BESOTES!!!

15 comentarios:

CARELI dijo...

Hola Gladys, aunque en Colombia se celebra en mayo y porque de todos modos a diario vivimos la esperiencia maravillosa de serlo, recibo este saludo y este abrazo que nos envías con tanto cariño.

Besos para ti también.

CARELI

el costurero de elsicat dijo...

Hola Gladys!!!! Muy tierna tu entrada. Y yo también lamenté que no nos pudimos encontrar, bueno otra vez será...Acepto los abrazos,siempre son bienvenidos!!!
Me gustan mucho las rosas de fondo, veo que hiciste unos cambios favorables en el blog y que seguis a full, así me gusta!!!
Te dejo muchos besitos y un abracito, jaja

Maritza dijo...

Gladys, gracias por el mensaje que me has enviado.
Me parece divina la leyenda dedicada a las madres. Recibo tu abrazo en la distancia y felicitaciones para todas las mamás. Un besote

Lilian Pilar dijo...

FELICITACIONES!!!!! para todas las mamitas....el mensaje es bellisimo...mirando tu blog....descubri el reportaje a Tigre que has realizado que lugar más precioso...cuantas flores y las construcciones....uuuffff una belleza y el curso que has realizado fenomenal.....y lo más divertido las últimas fotos...geniales....un gran abrazo....

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Feliz Día de Las Madres Argentinas!!!
Aqui lo celebramos el Segundo Domingo del mes de Mayo!!!
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de mucha Salud para que sigas adelante mostrando tus hermosos proyectos!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Magia da Inês dijo...

♥ Olá, amiga!
Passei para uma visitinha...♥♥
Feliz Dia das Mães!...♥
Beijinhos.
♥ Boa semana!
♥♥ Itabira
Brasil♥♥
✿ܓܓ✿ܓ✿ܓ

^A^ngel dijo...

La entrada refleja el alma hermosa de mi conciencia argentina... eres un sol... gracias por la hermosa leyenda y aunque no lo celebro yo este dia...pienso que el dia de la madre es todos los dias...asi es que por supuesto que me quedo con el abrazo y los mil besotes...

Dios te bendiga siempre,

^A^ngel♥

Misborda2 dijo...

Hola Gladys: me uno a tus deseos, que pases un día estupendo !!!!
Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

el taller de sonia dijo...

hola sol sos una divina yo se que vos tenes a tu hijita del corazon asi que feliz dia tambien y no la malcries mucho beso gigante

veronica ghernetti dijo...

Hola Gladys! que hermosura lo que compartis! lo habia leido hace mucho y es maravilloso! gracias por tu visita y comentarios! te quiero mucho mucho!!!!

Belén dijo...

Hola Gladys, que pases un día estupendo !!!!
Un abrazo

Graciela dijo...

Gracias Amiguita un beso enorme y que tengas una excelente semana!!!

Renee Marina dijo...

Gracias por tu saludo tan amoroso,y el cuento muy sentido,imaginè al chiquitito,de dònde sacas esas cosas tan lindas! Besos de Renèe

Pepa dijo...

Querida Gladys!
Feliz dia de las madres!!!!
Aqui se celebra en el mes de mayo.
Me gustó mucho tu texto, muy tierno y real....
Besitos y que tengas una feliz semana.

Nanny dijo...

¡¡Que bonita historia!!.
Aquí celebramos ese día el primer domingo de mayo, pero bienvenida sea la fecha, sea la que sea.
Espero que le peque ande mejor ya.
Besines y gracias por tus piropos a mi EX-UFO!!.
Más besos.

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog