miércoles, 27 de octubre de 2010

N° 392: Mi Primer Baltimore: 12° Bloque: Cumplido!!!

Hola!!! 
Cómo andan? 
Por acá con un día especial, con el Censo Nacional
en marcha, así que si ellos trabajan ... 
también debemos hacerlo nosotros!!!
Hoy, como les estoy mostrando día a día
una "variedad" de mis Sales, para que
no se aburran ... JAJAJAJA!!,
 les traigo el 12° Bloque,  que corresponde al
mes de Septiembre de mi Primer Baltimore!!!
El que estamos cosiendo en conjunto con ISI 
en su blog El taller de Isi!!!
Se los muestro:
Es un bloque muuuuuyyyyy bonito!!!!

La foto en detalle de los capullos y las hojas:

La flor central bien de cerca:

Una imagen de las hojas, las ramas, los capullos
y la flor central:
 

Y la foto del bloque exacto para el Esquema
de mi Barra lateral:

Y como ya son varios, les muestro los
SEIS PRIMEROS:
 

Y los SEIS SEGUNDOS:

Y, perdón por la falta de modestia ... pero
siempre digo lo que siento ... así que: 
aquí los MARAVILLOSOS DOCE!!!
 
JAJAJAJAJA!!!!
Estoy fascinada con este trabajo!!!
ME ENCANTA!!!
Terminar cada bloque me hace muy feliz!!!
Y ya nos falta muy poco!!!
Me voy a seguir cosiendo!!!
Les dejo un fuerte abrazo!!!
MIL BESOTES!!!

22 comentarios:

SILK dijo...

Olee inaguro los comentarios!!!
Me encanta como te ha quedado, la combinación de telas excelente!!
Besicos!

Victòria dijo...

Te ha quedado precioso y el conjunto está quedando fantástico. Besos.

Maritza dijo...

Gladys, es una maravilla como te han quedado los 12 bloques del Baltimore. Esto de la puntada escondida es coser y cantar (nunca mejor dicho)para tí. El colorido que tienen es divino, a mí me gusta casi siempre hacer los trabajos con muuchos colores, será que soy del trópico?....Bueno bonita, felicitaciones por este objetivo cumplido. Ya queda menos del SAL, qué tristeza porque me encanta. Un besote enorme

El rincón de las creaciones de Pilar dijo...

Hola te sigo desde hace tiempo,de hecho una de las colchas que he confeccionadoesta basada en una exposicion que publicaste en tu blog.Te veo ilusionada y feliz cosiendo tu baltimore, yo tambien me siento asi con el patchwork,aunque yo no tengo tu experiencia espero que un dia lo haga tan bien como tu .un abrazo.

Marta dijo...

Qué bonito te está quedando... maravilloso. No me extraña que estés loca de felicidad. Un besote y yo también me voy a poner a coser que estoy muy vaga. Muacks

Dori dijo...

No me extraña que te encante Gladys... el resultado es fantástico. Me parece que te está quedando genial. :-))))
Se ve precioso.

Te mando un abrazo

Gra dijo...

Espectacular, amiguita!!!!! Me encanta!!!! Y estoy en tren de conseguir telas porque este verano hago uno Si o SI!
Por supuesto que hoy a trabajar, yo estoy acolchando, y para variar estoy toda contracturada!!!! jajaja!!!! Besos besos
Gra

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Muñeca este quilt te esta quedando de lujo, me fascina, que colores y que bien trabajados todos los baltimores.
Un abrazo

Ani dijo...

Gladys éstos 12 bloques del Baltimore te han quedado perfectos!!.Estoy ansiosa de armar mi equipo de corte para empezar!!!!.Cada día me engancho más. Un cariño enorme y hasta prontito

María Dolores Jiménez dijo...

Gladys ¡qué preciosidad! No me extraña que estés orgullosa del trabajo, es para estarlo, yo estoy deseando empezar en ese maravilloso mundo del patchwork, todavía no he hecho nada, pero viendo lo que haces tú me apetece muchísimo. Gracias por tus comentarios cariñosos en mi blog. Un beso grande

Consuelo dijo...

No es falta de modestia, es puritita verdad, son maravillosos, con un colorido bien bonito. Yo estoy igual de entusiasmada que tu pero, sin que sirva de precedente, te gano por uno jajajaja. Un abrazo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que bellezas de bloques de baltimore!!! Me encanta!!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Rosana dijo...

Qué maravilla, Gladys, qué bonitos se ven todos los bloques juntos, ¿No te va a hacer feliz contemplarlos? Es para estar orgullosa, felicidades!!
Un beso.

paqui dijo...

Hola Gladys , no me extraña que estes entusiasmada.... la verdad es que éste sal es una maravilla, todos los bloques, sin desperdicio a cual más bonito !!!.
Por cierto , el comentario que me dejaste en el Sashiko, no lo pude publicar... se me borró entero !!!!!.Pero no importa, sé lo que me escribistes jejjje.
Un abrazo y buen fin de semana.

Mercedes dijo...

¡¡¡¡ MA-RA-VI-LLO-SO!!!!
Besos y feliz día.

victoria dijo...

Gladys te felicito!!!!! una belleza!!!! Puedo ser curiosa? qué tela usaste? ya que como noto que la mayoría son lisas... cuál es buena paar este tipo de trabajo? gabardinas? perdón por la ignorancia : )

el taller de sonia dijo...

guauuuuu que trabajazo lastima que no hay emoticones en los mensajes si no seria uno con los ojos bien abiertos y la bocaza tambien jajajja un besote amiguita te felicito

Rayén dijo...

Hola!!:
Quiero compartir contigo la alegría
de los 100 amigos blogueros. Te
Invito al “brindis”. Te espero en mi
pequeño mundo. Cariños. Rayén


Gladys: El baltimore te quedo lindísimo.Cuanto trabajo y esmero hay ahí.Me encantan las manualidades.
Un abrazo.

Nanny dijo...

¡¡¡Que bonito, que bonito!!!. La verdad es que los veo muy bien hechos. Y ya se seguro, ya que antes sólo lo intuía, que son bloques muy complicaditos, con muchas atenciones a todos lados: ubicación, telas, bordes, curvas, puntadas, hilos,.... Uffff, un trabajo tremendo. Me teneis todas las del SAL de ISI absolutamente enamorada y sin palabras.
Y tus doce bloques juntitos me tienen encadilada. Ainnnnsss, tendrás que hacerle un seguro de robo o algo.

Besines, y no te preocupes, me siguen gustando los chuchis, pero no volvería a tener ninguno. Mi nena ya sabes que tiene un pajarito, y hasta que no se vaya a su casa no tendrá mascota perruna. ¡Por Osiris!.

Besos grandes y a miles, corazón.

pi dijo...

Gladys que hermoso!!! todos los bloques te quedaron preciosos, te felicito. Besos.

el costurero de elsicat dijo...

Aaaayyy amiguita!!! Sí que le diste al appliqué y cuántas telitas!!!!
Te advierto que tu fascinación es contagiosa ¡me encanta a mí también!!
Besitos

lia-t dijo...

Hola guapísima!!!!!! qué poquito te veo últimamente.... ays... cosas de la vida... pero siempre estás ahí, en mis pensamientos en general y en mis pensamientos en particular cuando no sé cómo hacer algo, porque sé que tú lo habrás hecho ya y sabrás enseñarme... tus baltimore son una pasada. qué colores tan bonitos y cómo destacan sobre el fondo blanco,.. un total acierto... muy buen fin de semana.
besos

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog