jueves, 14 de octubre de 2010

N° 385: Palabras para todos los chilenos y paseo por Tigre!!!

HOLA!!!
Cómo están?
Yo llena de energía y de felicidad, gracias a
las últimas 28 hs., en las cuales recé, 
sufrí, lloré a mares y reí con las imágenes de
televisión, hasta que pude DAR GRACIAS!!!:
- A DIOS porque salieron y VIVOS!!!
- A los 33 MINEROS CHILENOS
por su ejemplo de fe y coraje!!!
- A los 6 RESCATISTAS por su coraje,
profesionalismo y dedicación!!! y
- A los MILLARES que trabajaron, pensaron y les hicieron 
el aguante desde la superficie  durante casi 70 días!!!
Qué ejemplo!!!
Ojalá por mucho tiempo recordemos
esta experiencia!!! Hemos aprendido
tanto y nos han enseñado tanto!
Todo el Pueblo Chileno y su Gobierno tiene mi
admiración por esta epopeya de
unión, tesón, organización y final feliz!!!
Aprendamos e intentemos que no se vuelva
a repetir NUNCA MÁS!!!
(IMAGEN TOMADA DE LA RED)
Bueno, debemos seguir el ejemplo,
por lo que sigamos adelante!!!
Hoy toca ...
PASEAR!!!
Y en EXCELENTE COMPAÑÍA!!!
Qué más se puede pedir???!!!!
Las invito a conocer
TIGRE!!!
Es un maravilloso rincón de Buenos Aires, lleno de verde,
mucha agua y flores por doquier!!!
Primero les muestro la Estación Tigre de tren:
Es un hermoso edificio, donde paramos unos
minutos y saqué esta foto:
Luego estas imágenes camino al Museo de Tigre ...
esta curiosidad (lean el cartel):
y lugares bellos
llegamos finalmente al agua ...
y allí recuperamos la energía!!!
Mis compis: Alicia, Mari y Sonia!!!
Nos llenamos de verde, de flores, de agua ...
y nos matamos de risa!!!
Estas fotos son del 
Estaba cerrado cuando llegamos, pero pudimos
disfrutar a pleno de sus exteriores:

Es un lugar magnífico!!!
Y de paso yo disfruté de lo 
que más me gusta: el agua ...
el verde ...
y las flores ...

y planeamos un futuro paseo ...
Y del Museo ... nos fuimos por un camino bordeado
de azaleas ...
al Puerto de Frutos
Que se llama así pues era el lugar donde los
lugareños compraban sus insumos comestibles.
Esto luego fue sustituido por estos
"barcos-despensas"
que recorren las aguas y  aprovisionan 
a los habitantes de las riberas.
Y el lugar se ha transformado en un Paseo
de compras, donde se pueden comprar de todo,
pero yo de qué me enamoré??
Sí!!! Jajajajajaja!!!!
De las flores!!! Miren estas bellezas!!!
Y como los demás locales estaban cerrados,
me conformé con disfrutar vidrieras
Sentir la cercanía del agua
Y finalmente reponer comida y bebida en una
confitería muy bonita
Bueno, si llegaron al final de este largo post,
pero se quedaron con ganas de más ...
pueden ir a esta Galería de mi  Picasa!!!
Ahora, me voy a trabajar!!!
GRACIAS POR ACOMPAÑARME 
Y POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS!!!
Un abrazo enorme!!!
MIL BESOTES!!!

16 comentarios:

el taller de sonia dijo...

hay que lindo lo pasamos, que se repita¡¡¡¡¡ che que gorda estoy ya empiezo la dieta lo pario las fotos no mienten jajajaj un besoooo

Graciela dijo...

Woooooooooooooooooooowwwwwwwwlindísimo el paseo, me alegro que lo disfrutaras tanto besitos gordis, sabés que te quiero no?
hasta prontito!!!!

Daisy dijo...

uffff, un paseo espectacular, lleno de mucho colorido, así que me imagino que estaban súper felices...

Saluditos!!

isa & marta dijo...

Gracias por hacerme conocer tan bello lugar y tan bellas personas. Me enamoré de ese espacio,un abrazo y hasta muy pronto

MARIA CRISTINA dijo...

Qué lindo paseo...en una época del año ideal!!!!
Lástima que los locales estaban cerrados...son tan lindos aunque no vendan telitas...jaja!!!
El día de ayer será un precendente inolvidable en rescate para el mundo entero...y me emocioné, lloré
y fuí feliz cuando vi salir al´último de los rescatistas...gracias a Dios!!
Besitos!!!

Marcela dijo...

Qué bellos lugares!!! Y qué bien la pasaron, mirando tu carita hasta se escuchan ecos de las carcajadas que dabas!!! Me alegro mucho mucho y te mando un beso grande, lo de los mineros... maravilloso!!! Besitos paseandera!!!

El RiNcOn De SaNi dijo...

Hola amigaaaaaaaaaa!!!
Que carita de felicidad!! Si que la pasaste estupendo!!!!cuanto me alegro!!!te lo re super mereces!!
Las fotos geniales!! cuando fui a tigre sólo conocí el parque de la costa! me perdí de todo esoooo :(
Que andes muy bien y nos vemos la próx semana! A ver si el lunes o martes...o miercoles.
Besotes gigantesssssssss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir tan hermosos paisajes!!!
Felicitaciones!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

gaitera dijo...

Que belleza de lugar y las cuatro estan contentas asi que se ve lo han disfrutado mucho.Besos

veronica ghernetti dijo...

Me traen un poco de nostalgia esas fotos... yo era del gran Bs As! ir al tigre era un paseo maravilloso!
Me alegra que lo pasaras tan lindo!
Un besote!

Renee Marina dijo...

Hermosura conocès màs el Tigre que los porteños,tus fotos cuentan que estabas rebien, no? me alegra que te haya gustado el paseo. Hasta el pròximo..... Cariños Renèe

camila dijo...

demos gracias porque ha salido todo bien,encuato al paseo maravilloso
besos

Maritza dijo...

Qué paseo tan encantador!!!, los paisajes y las construcciones todas preciosas. Muy bueno que has disfrutado de estos lugares tan hermosos. Un besote

Nanny dijo...

Bueno dias, Gladys!.
La verdad es que tu paseo fue de lo más maravilloso. ¡Gracias por compartirlo!. Si, lo del anuncio de las brujas comiendo es que nos vieron venir a todas. Las flores me enamoraron todas, todas. Y las fotos me recordaron un poco a mi Sevilla: el paseo en barco, los embarcaderos, los edificios grandiosos, y hasta la foto del arranque del puente, que incluso a mi Elementilda le recordó Sevilla... ¡Que maravilla de lugar!.
Gracias por involucrarte en mi FAUNA.
Y ya me enteré por qué M.Cristina se preguntaba por el destino de uno de los mineros felizmente rescatado.¡Muy bueno!. Afortunadamente podemos reirnos y alegrarnos con la resolución del accidente, y todos llevamos en la retina y en el alma la gran fuerza de un pais.A tomar ejemplo.
Besos.

el costurero de elsicat dijo...

Ah!! Qué buenas fotos y qué lindo está el Tigre!!! Hace mucho que no voy y los cambios (para bien) me sorprendieron. Gracias por este recorrido que hicimos junto a vos y las chicas, se ve que lo pasaron súper!!!
Besotes

alicomelibros dijo...

No les decía yo que era la zona más linda de Buenos Aires?
Y con esa compañía, todavía más!!!!

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog