sábado, 23 de octubre de 2010

N° 390: El Sampler de Esperanza y Compañía: 11° Bloque: Cumplido!!!

HOLA!!!
Cómo comenzaron el "finde"???
Espero que super bien!!!
Quieren ver cómo volví a trabajar?
Buenísimo!!!
Hoy les traigo del Sampler de Esperanza y Cía,
dirigido por Esperanza en su blog 
el Bloque N° 11: CUMPLIDO!!!
Este bloque fue diseñado por
Y como les dije en un comentario, es un placer y un
honor haber hecho su Bloque para lucirlo en 
mi Sampler, pues es bellísimo y original!!!
He seguido las instrucciones de Isi,
quien nos entregó un gran Tutorial en su blog
El taller de Isi!!!
Así que aquí se los presento:

Y veamos los detalles!!!

Las flores superiores:

La flor inferior:
 

Un detalle de las ramas, las hojas y los "frutos":
 

Y la maceta con su decoración: 
Que como verán me encantó dejar sueltas las tirillas 
de adorno, las que sólo "tomé" al coser los botones,
lo que le dio un "movimiento" genial!!!

El Bloque justo para el esquema
de mi Barra lateral:
 

Y finalmente ... tal como lo pide la "Jefa",
el dorso del trabajo!!!
 
Sólo a "ELLA", se le puede ocurrir pedirnos
la trasera de un Bloque de appliqué!!!
Pero yo me esmeré, para que no se
viera "feíto"!!!!
Jajajaja!!!!
Bueno, me voy a seguir cosiendo a la
tarde, a ver si hago algo, porque mañana
ya saben ... NO SE COSE!!!
Jajajaja!!!!
Un abrazo enorme!!!
MIL BESOTES!!!

24 comentarios:

Unknown dijo...

Me encant, muy lindo trabajo y muy prolijo! Cariños

Esperanza dijo...

Pero bueno mi Gladys... hoy me iba aponer yo a terminarlo... y me llaman que vienen 6 a ver el futbol...jajaja tortilla de patatas....unos filetes y ADIOS COSTURA... un besaoz.

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Que lindo, la trasera perfecta, y los detalles divinos.
Precioso el detalle de dejar suelticos los adornos de la maceta.
Me encanta.

Nanny dijo...

¡Mira, mi Costillo también está ahora mismo haciendo tortilla de patatas!. Ni pensar cómo me va a dejar la cocina....
Y como no quiero ni pensarlo, me pongo a observar tu bloque.
Y veo que no le falta detalle. Me ha encantado lo del 'movimiento' del faldellín de la maceta, la maceta en sí, las florecillas y los frutitos. ¡Precioso!. Y esa trasera.... ¡cosas de la Jefa!. Y de tí, que eres muy respetuosa y tienes buena memoria: a mi se me ha olvidado hacer foto del último bloque traseril. Ya sabes que lo repetí. ¡Ah, noooo, que estabas de cursooooo!.
Por cierto, que me voy a ver la última parte del mismo.
Besos, corazón.

Maritza dijo...

Gladys bonita, este bloquecito te quedó hermoso!!!, muy pulido, está super bien hecho. Me encantaron las telas que utilizaste. El punto escondido lo tienes dominado. Un besote

Gra dijo...

Te quedó muy bonito Gladys!!! Cierto que le da movimiento haber dejado las solapitas sueltas! Muy lindo. Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado espectacular!!! Felicitaciones!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

veronica ghernetti dijo...

hermoso!me encantan los colores!!!
Besotes!

Marta dijo...

Hala!!! Pero qué bonito te ha quedado!!! Me encanta... esos volantes de la maceta estan perfectos. Un besote grande

CARMEN S. dijo...

Qué bloque tan bonito Gladys, el detalle de la maceta también me ha encantado. Aún no lo he empezado, pero el tuyo seguro me va a inspirar.

Abrazos

CARELI

Renee Marina dijo...

Pasè hace un rato y 0 comentario y ahora que visitada! Muy buen trabajo., la que te tenga de alumna seguro se regodea con vos.Muy buen finde (ya me copiè)Cariños Renèe

Renee Marina dijo...

Pasè hace un rato y 0 comentario y ahora que visitada! Muy buen trabajo., la que te tenga de alumna seguro se regodea con vos.Muy buen finde (ya me copiè)Cariños Renèe

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Gladys!,hermoso y super prolijo te quedo,y que lindas telas!Felicitacines!! un beso y buen finde.

Yesy dijo...

Tienes razón, que trabajo mas hermoso, te felicito, muy buen trabajo.

Yesy

Toffe dijo...

Gladys... ha quedado genial!!
El detalle de los botones es ideal. Y las telas: preciosas.
Y qué cuidado está el revés, chata!
Enhorabuena, guapa!
Un besote

Zulú and Co dijo...

me encanta Gladys, mucho pero que mucho :)
gracias por acordarte de nosotras :)
MIl besos
M.

el taller de sonia dijo...

Gladys como ya nos tenes acostumbradas impecable un besote y miraste el bom florabunda creo que es justo para vos un beso

Mari dijo...

Liiiiiiindo!!! como todo lo que haces.
Te felicito, jejejeje, no hace falta, pero te lo digo igual ;).
Besito

Belén dijo...

Gladys,me encanta!! Te ha quedado un bloque muy bonito.
Besos

Griselda dijo...

genial, de 10, me encanta esta tecnica, nunca me he animado, quizas un dia, te dejo saluditos y bendiciones, feliz comienzo de semana, chaoo.

Rosana dijo...

Un bloque precioso, Gladys, super bien hecho y las telas son lindísimas!!
Un beso.

Rosana dijo...

Un bloque precioso, Gladys, super bien hecho y las telas son lindísimas!!
Un beso.

Isabel C dijo...

precioso!! Te ha quedado genial, y esas puntas.... muy esmeradas
Un ebsote

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te quedó muy bonito y original con los pétalos de la maceta sueltos, los colores fantástico!!!besos

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog