domingo, 7 de marzo de 2010

1° Festival Lationamericano del Quilt y Patchwork en Buenos Aires - Argentina!!!

Hola!!!
Cómo va el finde??
Espero que muy bien! Hoy tengo una noticia para darles:


Desde el 24 hasta el 27 de Marzo de 2010 se realizará en Buenos Aires, el
1° Festival Lationamericano del Quilt y Patchwork en el Palacio Lorenzo Raggio, sito en Gaspar Campos, 861 (1638) Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina, en los siguientes Horarios: dia 24/03 desde las 15h hasta 19h. y Dias 25 a 27/03 desde las 9h hasta 19h.
El precio de la entrada será de 10 pesos argentinos. Espero puedan asistir!
Para mayor información pueden visitar la pagina: www.patchworklatino.com/
Este año tendré la posibilidad de asistir y también hacer alguno de los cursos que se dictan ... así que ni les cuento cómo estoy!!! Adrenalina a mil!!!
Es que se imaginan?? luego de ver en la web durante casi un año ... exposiciones de quilt en todo el mundo (gracias a Uds. que nos compartes las fotos cuando van), voy a poder VIVIR UNA EN VIVO Y EN DIRECTO!!!
Se siente GENIAL!!! Y encima, aprender de las expertas ... no tiene precio!!!
Para todo lo demás .... existe la WEB y THE MARIDO CARD!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Un chascarrillo para que maticen el domingo!!!
En serio, si pueden ... traten de hacerse un lugarcito y asistan, creo que será una experiencia incomparable y verán colchas y trabajos que nunca vieron en su vida y no tendrán ni un segundo de desperdicio!!!
Estoy segura que no se van a arrepetir y será buen tiempo invertido!
Que tenga un hermoso Domingo!!!
MIL BESOTES!!!!

12 comentarios:

Isabel C dijo...

Me alegra un montón que tengas la oportunidad de ir y que comencéis por ahí con el festival. SEGURO QUE ASISITIREIS UN MONTÓN. Yo este año asisto por primera vez a una feria de patch así que estamos iguales como tu dices... qué nervios! Bueno pues disfrutarlo mucho y un beso. Haz fotos y nos enseñas

MARIA CRISTINA dijo...

Buen día Gladys!!!
Me alegra mucho que puedas concurrir y lo del marido card, está genial!!!
Felicitaciones!!! y después nos cuentas?

PATRICIA dijo...

Hola. Yo también tengo ganas de ir pero disculpa que disienta con vos,aprender de las expertas sí tiene precio. jaja. Es verdad que el costo que tiene no se compara con el beneficio ni el enriquecimiento del espíritu que podes tener al ver tantas cosas hermosas. Me alegra saber que vas a asistir, un beso grande y estaremos viendo las fotos.

Graciela dijo...

Alla vamos amigueta jajajjaja
besitos y tambien un buen domingo para vos, yo estoy de asado en casa de amigos

Iherba dijo...

Me alegro que puedas ir y que vayas a tomar clases de algunas técnicas, espero que luego nos cuentes. Todo los bloques que has puesto del Boom están geniales. Un besazo muy fuerte desde España.-

Magalis Marisol dijo...

Me alegro porque vas a hacer realidad tu sueño.... el sueño de todas las que hacemos Patchwork!!!
Que disfrutes!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Gra dijo...

Gladys, acabo de descubrir tu blog. Soy Gra, del litoral argentino y participo del foro de BAQ. Tambien voy al festival. Espero conocerte. Muy lindo tu blog. Tal vez, en Buenos Aires, tengamos unos minutos para que me des una clase de "como hacer un blog". Lo intenté, pero salí corriendo!!!!!!! Un cariño y nos vemos pronto

Patricia dijo...

Hola Gladys, me alegro mucho que participes en el festival de patchwork. Estuve evaluando en ir a Buenos Aires a ver la muestra, pero este año va a ser dificil. Por favor, disfruta mucho y despues nos contas como estuvo.
Un saludo afectuoso,

Sandra dijo...

Amigueta..!!!
Súper, re buenísimo...!!! eso sí, te tengo que pedir un favor, o que me lleves en la maleta o me mandes una Marido Card, jajaja, tengo marido pero me falta la otra parte, jajaja....
Ahora en serio...espero que lo pases de maravilla, aprendas mucho, y vuelvas con los ojos llenos de cosas bellas, y obvio, FOTOSSS.!!!
Suerte..!!

Un beso grande
Te quiero mucho

Celes :) dijo...

Hola! Qué bueno que vas a andar por acá, si querés avisame cuando tengas un rato a ver si nos podemos encontrar a tomar un café y nos conocemos, te parece?
Un besote, buena semana!

Marcela dijo...

Me encantaría, pero no puedo!!! Así que espero ver las fotos y ojalá pueda ir al próximo!!! Besos!!!

Unknown dijo...

Què Liiiiiindo! voy a ver si puedo hacerme una escapada, aunque es un poco trasmano Vte. Lòpez creo que va a valer la pena el viaje. Besos

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog