miércoles, 10 de marzo de 2010

Corazones: 5° Objetivo: Cumplido!!!

Hola!
Cómo van llevando la semana? ÁNIMO!!!! Que ya estamos en Miércoles!!!
Yo vengo tarde, pero siempre cumpliendo, con los Corazones que organiza Cristina
en su blog La abubilla!!!
Les muestro el 5° Objetivo: Cumplido!!!
Todos dicen que el Crazy es divertido y fácil ... yo me permito disentir ... a mí me costó MUCHO!!!
Porque esto de mezclar telas, colores y bordar sin bastidor ... me resultó complejo!!!
Sé que les puede parecer tonto, pero fue así ...!!!
Será que soy "estructurada" y tanta "libertad" me puede!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Encima, al no ser una técnica que me "llame", no conozco los puntos que realmente se usan, así que mirando un poco en los que hicieron mis compañeras y lo que hay por la RED, inventé éstos que son los que me salieron!!
 Y finalmente la foto para el esquema de mi barra lateral!
Mañana les muestro el 6° que ya lo tengo listo!!!
Y ya me llegaron el 7 y 8, así que ... A TRABAJAR!!!
Que tengan un bellísimo día!!!
MIL BESOTES!!!

10 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Está muy lindo Gladys!!!!
Me encantan lso colores que usaste...vas muy bien!!!
Besitos

Cristina dijo...

Pero Gladys....cómo que te costó mucho?? pues que sepas que está perfecto!! así que espero que te haya merecido la pena. Gracias por tus comentarios y tus correos tan cariñosos.
Un besote,
Cristina

Muñecos Country dijo...

hola amiga, esta muy lindo
cariños
jessica

Ingrid dijo...

querida amiga cualquier cosa que se diga acerca de tus trabajos seria muy poca, ¿porque con que palabra describe uno el arte y la belleza juntos?

abrazos

Sandra dijo...

Hola amiga..!!
Está fantástico, quien diría que es complicado...parece tan fácil...
De todos modos está mortal...muy, pero muy bello...
Felicitaciones
Besitos
tqm

Marcela dijo...

Es precios Gladys!! Los colores me gustan,,,¡¡y me encantan los bordados que le hiciste!!! Te mando un beso!!

M. Regina dijo...

Que lindo, Gladys, adoro crazy, e mais ainda num coração bordado....lindo mesmo. bjs

teresa dijo...

Querida Gladys, a ver si eres mas agradecida contigo misma. Te han quedado preciosos y punto!!!! Echo tanto de menos mi mesa de costura, que la tengo con polvo, por falta de tiempo y a todas vosotras. Pero cuando puedo procuro mirar los blogs.
Besos. Teresa

isa & marta dijo...

Hola, lamento que no te hayas divertido, el crazy como sabes para mi es lo mas. Deja decirte un par de cosas: una los colores están bonitos y armonizan, dos los bordados estan muy prolijos, pero eso en vos es inobjetable, generalmente los puntos que se utilizan en su mayoria son esos, se trata de adornar pero a la vez hacer como una composicion dentro del mismo bloque, en cuanto revise mis pendrive te mando una guia de una señora holandesa, que tuvo la gentileza de mandarme. Un abrazo

catita dijo...

hola Gladys!
Dios Mio! de dond sacas el tiempo y la paciencia!!!!
es increible
Aqui en australia el patchowork es una tecnica que viene de Inglaterra y todo el mundo lo hace
para mi, no es algo que me gusta
pero que bueno que a ti te gusta
muchos besos
Marianela
xoxoxox

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog