miércoles, 31 de marzo de 2010

VOLVI!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!
Cómo andan? Espero que muy bien y que me hayan extrañado porque yo sí las extrañé!
Yo regresé físicamente .... mentalmente ... aún no sé dónde ando! Jajajajaja!!!
Es que el 1° Festival Latinoamericano de Patchwork & Quilt, para mí ...
fue MORTAL! Fue increíble! Fue maravilloso!
Conocí, vi, ni siquiera me animé a tocar esos quilts que eran reales!
Que dejaron de estar en mi pantallita y los pude ver con mis ojos y sentir con mi corazón!
No tengo palabras para explicar todo lo que sentí, lo que disfruté, lo que reí y lloré, la cantidad a quienes abracé y que me abrazaron, las que conocieron mis famosos "besotes" y de quienes recibí miles de besitos, las que me regalaron su dulzura, las que me dieron su cariño, con quienes compartimos "retacitos de nuestra vida" y las que también sólo pudimos vernos unos minutos!
Pero ahora tenemos caras, nos vimos a los ojos y ahora sabemos quiénes somos!
Y este mundo NO es virtual! Es cien por ciento real!
Hay personas maravillosas! Descubrí que podemos "hablar el mismo idioma" aunque seamos de distintas nacionalidades y a todas nos une la misma pasión: las telas y las costuras ... y hasta la plancha! Jajajaja!!!
Les muestro uno de los quilts expuestos:
Y les pido, por favor, que vean este enlace:
Porque son más de 100 fotos y no podría cargarlas todas en el blog,
y estoy segura que me faltaron muchísimas más y pido disculpas a las expositoras si así fue; pero era imposible con la cantidad de personas, poder tomar buenas fotos!
Ahora ya aprendí que hay que viajar un día antes del Festival para disfrutar de la Exposición sola!
Espero que las chicas de tierras extranjeras me digan qué opinan de los trabajos expuestos!

También tomé dos cursos: 1° Vitral:
 
Muy sin terminar!!!

Y 2° Kaleidoscopio:
Este sí le metí pata (aceleré) y casi lo logré .... pero me olvidé de tomar
 fotos de todo lo que pasó en el curso! Nunca 100% completo lo mío! Jajaja!!!
Pueden ver más fotos y enlaces en:
Y para las que les gusta enterarse de las actividades extra-curriculares (Jejejeje!!)
como éstas:
Pueden verlas en:
Y también llevé y traje regalitos:
Ver aquí:
Y aprendí a hacer e intercambiar ATC:
Más detalles aquí:
 Y también probé todas las máquinas que había en exposición y pude obtener una, aquí ven a mi Amigaza Graciela, que tuvo la amabilidad y generosidad de enseñarme y probar todo lo que había a nuestro alcance, para que mi elección fuera la que más que convenía, acá una imagen:
 
  Aún no llegó a casa, pero como que todavía me siento sentada frente a ella cosiendo!
Ya verán cómo me manejo yo! Jajajaja!!!
Así que bueno ... qué más les puedo contar!
Creo que esta imagen traduce lo que sentí:
Para quienes exigieron ver mi foto, que se hagan cargo de lo que piden .... y seguro que ahora podrán deducir la razón por la cual no las ponía!! Jajajaja!!!
Siempre lo digo: No respondo por los daños y perjuicios y pesadillas que la misma ocasione!!!
Bueno, chicas, ahora a volver a la realidad ...
Encima se me terminó el mes y yo ... "Con el pescado sin vender", o sea, ... para no variar,
otra vez atrasada con todo!!!
Pero ...
Quién me quita lo bailado???
Espero que se diviertan ... tienen para ver muchas fotos!
Ah ... y antes que me olvide, MUCHAS GRACIAS!!! por todas sus palabras a mi Dresden
y por todas las visitas! Desde el 17 que fue mi última publicación a la fecha han hecho "explotar" mi contador: más de 700 visitas había ya antes de irme el 23 al Festival; y hoy veo que
esa misma cifra aumentó a más de 1300 y superé las 26.000 visitas!!!
Casi me infarté hoy al ver el total desde que hice la última publicación!
Mañana ... retomaremos la normalidad y me pondré a trabajar!!!
Así que descansen!!!
MIL BESOTES!!!

31 comentarios:

el costurero de elsicat dijo...

Ah!!¡Gladys!!! ¡¡Qué placer fue conocerte!!! Qué ser taaan cálido sos!!! Y tan cariñosa y demostrativa!!!! Bueno, estoy encantada pisciana de que nuestros caminos se hayan cruzado(aunque fue poco tiempo...)Te felicito por la compra, seguro que le sacas buen provecho!!!
Gracias por los regalitos!!
Muchos abrazos (como los que nos dimos por aquí!!)

Gabiota dijo...

Gladys querida, claro que te extrañaba, ya era hora que aparecieras, pero veo que te la pasaste muy feliz, claro, si fuiste a aprender puras cosas preciosas, me iré a ver las fotos.
Besos y abrazos de tu amiga que te quiere mucho!!

teresa dijo...

Soy la primera en poner el comentario. Que ilusión!!!!! Gladys, el mejor trabajo que veo es el tuyo, da las gracias a todos los tuyos por el trabajo realizado. y seguidamente decirte que me da envidia esos viajes, conociendo a nuestras amigas civer y viendo al natural todos esos trabajos que las fotos nunca hacen justicia y que si tanto nos gusta... !Como serán al natural!. Besos.

Isabel C dijo...

Me laegro que lo pasaras tan bien, da gusto ver disfrutar a los demas. Un besazo, ya me contaras que tal tu nueva adquisición

Isabel C dijo...

Me laegro que lo pasaras tan bien, da gusto ver disfrutar a los demas. Un besazo, ya me contaras que tal tu nueva adquisición

Iherba dijo...

Hola mi linda Argentina, me he llenado de jubilo solo con leerte... ya veo que has disfrutado muchísimo y has hecho un montón de cosas... me alegro por ti . Me voy unos días y no volveré hasta el miércoles que viene, seguro que cuando llegué ya te habrás puesto al día. Un besazo

María Isabel dijo...

Hola Gladys, que lindo ver tus fotos, no pude ir al festival, pero sabia que iba a estar buenisimo,conocerse personalmente, ver esos quilts. Yo pensaba, cual será Gladys?, y llegue a tu foto,gracias por compartir tus imagenes, te compraste una maquina de esas que divino. Un beso grande.

Marta dijo...

Hija mía que estrés de entrada!!!! JA JA JA descansa y ya retomarás que yo estoy también casi "recien llegada" y atrasada con todo pero que me quiten lo bien que me lo he pasado. OLE Y OLE Esa foto, qué cara de felicidad, me encanta ponerte cara. Veo que te ha cundido muchísimo el tiempo JA JA JA tienes hasta máquina nueva! Que bien que hayas disfrutado tanto. Un besazo gordo!!! Ah, maravillosas las fotos

ElBosquedeSara dijo...

Muchas Gracias por acercarnos el Festival hasta nuestras casas!! Miraré las fotos con detalle y cuando tenga un ratito pq has hecho un reportaje completo!! Gracias!
Besitos.

Marcela dijo...

No veía la hora que llegues y cuentes!!!!!! Ahora estoy en el trabajo, pero ni bien llegue a casa me pongo con el mate a ver todas las fotos!!!! Me encanta ver tu foto y tu hermosa sonrisa de felicidad!!!! Ya me contacté con Graciela de acá de Santa Fe,que estuvo con ustedes!!!! Bueno, la sigo luego, me voy a trabajar!!!! Besossssssssssss

Anónimo dijo...

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas por este tesoro .Desde Madrid España un beso.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Bienvenida !!
Felicitaciones por tan hermosa exposición!!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Sandra dijo...

Amiguita...!!!
Que bueno que estés tan contenta..!!
Me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien....
Estoy muy feliz por vos...te quiero mucho...
Súper besottotes...!!!

Vale dijo...

ay Gladys, tus palabras contagian de alegria! que bien la pasaron!!! me alegro tanto! Prometo ver las fotos mas tarde, ahora entre dos min para chusmear y stoy saliendo para mi control con el medico.
te dejo un besote!

Gra dijo...

Lookkiittaaaa!!!!! Una genia, fotos, chusmeríos, quién te para Gladys?????
Y encima sos la Roberto Galán del patch!!! jajaa Se ha formado una pareja en Santa Fe!!!! Marcela me escribió así que ya estamos en contacto.
Sos una persona LINDA, por donde te miren. Tu dulzura, generosidad, simpatía, ni hablar de esos ojazos y sonrisa expresiva y contagiosa, y tu TALEEEEENNNTTOOOOOO!!!!!!
Ojalá la vida nos regale la oportunidad de volver a encontrarnos en un festival.
Dale duro a tu máquina que queremos ver lo que estás haciendo.
Un beso inmenso

Gra

Ingrid dijo...

Gladys pero que aguante, si yo pudiera asistir a un festival asi creo que no salgo y si lo hago derecho a un hospital porque tanta belleza en un solo lugar, subiria mi presion, alteraria mis nervios, y ni que decir lo que le haria a la tarjeta Visa, eres una mujer hermosa por fuera, y por dentro ni que se diga tu sonrisa lo dice todo, muchos besos y regresa pronto que ya me hacees falta

MARIA CRISTINA dijo...

Cuánto me alegra que hayas podido estar en semejante exposición!!!
No miro hoy las fotos porque no tengo web en casa pero ya lo haré
Un gusto conocerte!!!
Mil besitos

Marcela dijo...

Ja ja!!! Volví para felicitarte por tu producción fotográfica, y me encuentro con el comentario de Gra sobre nuestra pareja patchera litoraleña!!!! Me encantaron las fotos, y me llena de alegría ver cuanto lo disfrutaste!!! Te mando un abrazo gigante, hermoso todo lo que ví!!!

isa & marta dijo...

Hola mi amiga BIENVENIDA, como no extrañarte!
Veré las fotos en un ratito,disculpa mandé mail antes de abrir mi blog, algunas de las 100 preguntas que te hice están en tu link de Picassa.
Qué bueno que te pudieron conocer y algunas verte en las fotos, que sepan que yo disfruto tu afecto, tus risas, tus palabras,nuestros chismes,tu calidez y tus BESOTES cada vez que nos encontramos en nuestros viernes.
Un abrazo, toma una pausa y a trabajar.Un abrazo de oso

isa & marta dijo...

Volví, gracias por los testimonios.Recien cuando llegue a las ATC encontré la forma de poner comentarios.
Me falto añadir algo a mi comentario anterior, me alegro que las chicas pudieran conocerte tambien, que no se piense que soy taaaannnnn egoista, jajajajaj

Miriam dijo...

Gladys comparto tu alegría por todo lo que viviste, lástima que tuve algunos compromisos y me hubiese gustado estar ahí. Espero que nos sorprendás con tu nueva adquisición con algo bien lindo. Muchos besos

Graciela dijo...

eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh hola amigueta llegue yo tambien a casita por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajjajaja me gusta todo lo que pusiste, y comparto toooooodo , la pasamos lindo no?????????? y si ya habrá muchos encuentros más , ya voy a ver las fotos mas tranquila mañana a la mañana engo mi maquinitaaaaaaaaaaa, pero mañna la saco de la caja la verdad es que no doy masssssssssssssss, te quiero amiga gracias por todo no seguimos leyendo besos

Pepa dijo...

Hooa Gladys!!!!!!!

Ya era hora que volvieras y nos contarassssss!!!!!!!!!!
Se te echa un montón de menossssss!!!!!!!! sabes????

Todo es precioso! los quilts, los regalitos, los cursos y pasar tan buenos momentos tan bien acompañada.

Un besote y feliz Pascua!!!!

lia-t dijo...

GLADYS, INCREIBLE DOCUMENTO!!!! HOY, QUE NO HAY ESPECIALES GANAS DE TRABAJAR....NI GENTE, JAJAJA, ME PASARÉ UN BUEN RATO VIENDO TUS ÁLBUMES DE PICASA...
ENCANTADA DE VERTE LA CARA!! ES EL FIEL REFLEJO DEL SENTIMIENTO QUE PONES EN TUS PALABRAS. OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS CONOCERNOS...
NO HAS PUESTO UNA ENTRADA,...ESTO ES TODO UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN. Y YA VEO QUE HAS APROVECHADO EL TIEMPO GENIAL. ENHORABUENA. ME ENCANTA LA PASIÓN Y DEDICACIÓN QUE PONES EN LO QUE HACES...Y EL BUEN GUSTO QUE TIENES.
UN ABRAZOTE, GUAPÍSIMA...

M. Regina dijo...

Oi Gladys, pude ver que o Festival foi maravilhoso, tamanha tua alegria. Parabéns a todas. Bjs

Noelya dijo...

Que emocionante fue leer tu post, creo que lograste lo que quiciste, transmitir tus emociones y vivencias!!!
gracias x tus palabrasy por seguir vivitandome,,, besos miles!!!

Rosana dijo...

Hola Gladys que lindo todo lo que has vivido y se te ve muy feliz realmente sos un encanto de persona yo no sabia que venias para BS.AS.. Bueno pasaba a saludarte y desearte unas hermosas pascuas. te mando un abrazo enorme.

Rosana dijo...

Hola Gladys, ya se te extrañaba. Me alegro mucho de que disfrutases tanto y felicidades por tu nueva maquinita. Ahora voy a ver las fotos que nos has traído. Un beso y feliz semana.

MARIELA TERESA dijo...

HOLA GLADYS!!!! QUE HERMOSAS FOTOS, ME PARECE QUE POR LO QUE VI EN TU BLOG Y OTROS EL ENCUENTRO FUE FANTASTICO, ESPERO ALGUN DIA IR CON USTEDES, ME ENCANTARIA, VOY A SEGUIR PRACTICANDO PARA ESTAR A LA ALTURA DE SEMEJANTE ENCUENTRO...TE DESO UNAS FELICES PASCUAS, UN BESO ENORME MARIELA.

Patricia dijo...

Que felicidad tenerte de vuelta!! Estaba deseando tu regreso y que nos pusieras al dia con las novedades del Festival a aquellas que no asistimos. Tu entusiasmo traspasa la pantalla y llega mas alla de fronteras. Un saludo muy grande y bienvenida.

Lola dijo...

Gladys!!! Que recontra envidia me da toooooodo lo que disfrutaron, de corazon, me alegro muchiiiiiiisimo..... ojala la proxima pueda engancharme y disfrutar en vivo y en directo... aunque por ahora me conformo disfrutando de leer los cuentos de todas las que participaron!!!
Besitos

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog