lunes, 15 de marzo de 2010

El Sampler de Esperanza y Compañía: 4° Objetivo: Cumplido!!!

 Hola!

Cómo andan? Cómo arrancamos la semana?
ÁNIMO QUE ESTO RECIÉN EMPIEZA!!!
Jajajaja!!!
Como estoy intentando ponerme al día con algunos de mis trabajos,
hoy me dediqué al Sampler de Esperanza y Compañía, donde Esperanza nos dirige junto a sus Secretarias desde su blog A Esperanza le gusta coser contigo!!!
Y tocaba "Molinillos"!
Como ya saben que hago la versión tuneada y cuál fue mi brillante idea: hacer el Bloque Más Difícil!
Sííííííííííííííí!!! No puedo con mi genio!!!  Jajajaja!!!
Es que luego de hacer el BOM del Foro de Buenos Aires Quilting, como que estaba ya en carrera ...
y la gané de punta a punta!!!
Estoy RE-FELIZ!!!!
Bloque N° 4: Cumplido!!!! PASEN Y VEAN:

Y mi GRAN ORGULLO!!!!
Sí así con todas las letras: VEAN LOS ENCUENTROS!!!


Vista del dorso:
 
La verificación del tamaño:
 
Quedó RE-JUSTO!!!!, pero así queda, eh??!! Ni se les ocurra pedir que lo cambie!!!
Dicen que la primera vez es suerte! Yo por las dudas ... NO LO REPITO!!!
Jajajaja!!!
Y la foto final del Bloque justo para el Esquema de mi Barra lateral:
Les cuento que también RE-HICE el Bloque N° 1 que verán próximamente y también estoy con el
Plato Dresden que es el que nos toca ahora!
Así que hasta mañana, que descansen!
Muchos BESOTES!!!

7 comentarios:

Ingrid dijo...

bello, perfecto y hermosamente combinado como siempre ,abrazos

Magalis Marisol dijo...

Felicitaciones... te ha quedado espectacular!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Sandra dijo...

Loocaaa...!!!
Estás en una carrera contra el tiempo..!!! jajaja..
Pero con muy buenos resultados...
Felicitaciones..!!!
Mañana te escribo...
Besitos

el costurero de elsicat dijo...

Felicitaciones Gladys!!!!!!!!!!!
Es cierto!! Es para sentirse orgullosa, te quedaron "casi" perfectos!!!jeje. Fuera de bromas el quilt va a quedar precioso ¡y es el primero!!No quiero pensar cómo quedarán los siguientes!!!El Dresden me parece un poco difícil pero quizá a vos te resulta bien...Te cuento que fui a la Expo, había muy lindos quilts que hoy o mañana voy a poner las fotos para que las vean...
Besotes. Buena semana!!

Esperanza dijo...

¿me ves ya? jajaja mira que al final me hareis que repita el difícil... mira que todo el mundo con el más requetedificil menos yo.

El RiNcOn De SaNi dijo...

Hola Gladys!
Bonito bloque!!!Los remolinos te quedaron estupendos!!Lindos colores combinados!!
Que sigas muy bien amiga!
Un besote grande y que esta semana sea muy productiva!
Saluditos:)

Daisy dijo...

Amiga, te quedó precioso, me encanta la combinación de telas utilizadas.

Besos

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog