viernes, 5 de marzo de 2010

BOM del FORO BUENOS AIRES QUILTING: Bloque mes Febrero: Cumplido!!!

 Hola!
Cómo terminaron la semana? Espero que muy bien!!!! 
Yo terminé de un modo GENIAL!!! Nos encontramos con Marta y con Yanina, comimos algo rico, nos entregamos regalitos, tomamos algo fresco y charlamos, charlamos, charlamos, charlamos, charlamos, charlamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y como nos faltó tiempo, la vamos a seguir!!!!!!!!! Jajajaja!!!!
Bueno, pasando al BOM que organiza Soledad en el Foro de Buenos Aires Quilting, les vengo a traer el Bloque del mes de Febrero 2010: Cumplido!!!


Una foto de los encuentros! Estos no son mi mejor obra, no quedé conforme totalmente, porque algunas de las telas no me acompañan, pero son las que tengo elegidas para este trabajo y ya llevamos 7 bloques como para cambiarlas, así que mírenlo con cariño!
 

Y la foto especial para el esquema de la barra lateral!!
 

Y finalmente, una foto de los tres bloques que tenía atrasados!!!
Y ahora puedo decir: ESTOY AL DIA EN ESTE BOM!!!!
Jajajaja!!!
Al menos hasta que me entreguen el bloque de este mes, que aún no salió del horno!
Así que sigo con alguna de las otras cositas!
Muy buen finde!!!
MUCHOS BESOTES!!!

6 comentarios:

Sandra dijo...

Hola amiguita...!!!
Que bueno que te juntaste con las chicas..!! espero que pronto lo vuelvan a hacer...
Lo del bloque, te diría que no seas tan autocrítica, está genial...
Y también está genial, que ya te pusiste al día con algo, yo todavía estoy verde...!!!! jajaja..
Que tengas el mejor fin de semana..
Besitos
tqm

el costurero de elsicat dijo...

Sigue avanzando sin prisa y sin pausa...!! El quilt te va a quedar estupendo, los colores están buenos y Sandra tiene razón no seas taaan autocrítica!!!
Que tengas un excelente fin de semana

Abrazos

PATRICIA dijo...

Hola. Qué bueno que te reuniste con Yanina (nos conocemos por fotos) y que la pasaran bien. Por el bloque, no te preocupes, en la foto no se ve ninguna imperfección, así que (como diría una amiga) "afloja con la auto crítica" , te quedó lindisimo. Un beso y feliz fin de semana.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos bloques
y también por la reunión con tus chicas!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Graciela dijo...

Gladyssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! estramos parejitas y eso que no nos pusimos de acuerdo ehhhhhhhhhhh, que buenos que te quedaron ,y ni lo nombrés al de este més, que ni loca lo puedo hacer hasta no estar de vuelta jajajajjaja, sabés que sueño todos las noches con el Hardanguer, y con las telas que tengo no me saleeeeeeeeeeeeee grrrrrrrrrrr, practiqué y el punto todo bien pero no luce nada, bueno que tengas un muy lindo finde

Vale dijo...

me aprece que te quedó perfectamente polijo! que mano, eh?me encanto!

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog