miércoles, 3 de marzo de 2010

El final MUY FELIZ!!! de una historia muy triste ...

Hola!
Cómo están? Espero que un poco mejor, todos estamos asustados y preocupados, pero la vida se compone de alegrías y tristezas, de risas y lágrimas, de oscuros y claros ... pero hay que continuar!
Porque si estamos bien, si nos dieron la oportunidad de despertar cada día, debemos honrar ese regalo y seguir adelante!
Por eso, luego de unos días de silencio, desconcierto, tristeza, preocupación, impotencia, llanto y dolor .... he decidido que debo demostrar el movimiento andando y aquí estoy!
Y qué mejor que contarles el FINAL MUY FELIZ!!! de lo que fuera una HISTORIA MUY TRISTE!
El año pasado, como Uds. saben y les conté aquí, por un error propio (no entendía exactamente de qué se trataba) me inscribí en The Stitchers' Angel Swap 2009, que organizó Helen Stubbings en su blog Hugs from Helen.
Fui el Ángel de Sylvia, una dama australiana a quien pueden conocer visitando su hermoso blog Time to Stitch! Ella no habla español y mi inglés es inexistente, así que una alumna suya de bordado, una personita deliciosa y adorable llamada Marianela, nos hizo la traducción de nuestros intercambios epistolares efectuados por mail!
Y luego de un retraso de catorce días, el 14/11/09 le envié a Sylvia sus presentes y unos pequeños regalitos para Marianela por haber logrado que nos comunicáramos.
Ambas me hicieron saber que estaban muy felices!!!
Y respecto a mí, sólo diré que fui un "angel caído", como se dice ... o sea, desde el 30/10/09 a la fecha nunca recibí mis presentes de la persona que debería habérmelos enviado!
Podría decirles muchas cosas respecto a lo FEO que se siente, las lágrimas que se derraman, la pena que parece tonta pero que nos duele el corazón, pero sólo puedo decir:
SI NO VAN A CUMPLIR, NUNCA, PERO NUNCA, NUNCA, SE ANOTEN A UN INTERCAMBIO O SWAP O COMO SE LLAME!!!
Piensen en el otro y no en sí mismos!
Yo no hice los regalos de Sylvia pensando en lo que yo iba a recibir, sino simplemente porque a pesar de haberme equivocado, mi palabra y nombre estaba invertido, ambas son importantes para mí y porque una persona estaba esperando un regalo y se merecía recibirlos!!!
Pero ello no quita, que me hice la ilusión de que alguien ... en algún lugar del mundo ... estaba haciendo lo mismo por mí!
Y luego, cuando Sylvia los recibió y también Marianela; el saber que les gustó, que los disfrutaron,
me hizo a mí feliz!
Bueno, ya les digo, fue una historia muy triste para mí! Y realmente ... marca!
Hace poco, Sylvia en su blog hizo un sorteo, en el que me anoté con la ilusión de que si lo ganaba iba a menguar un poco la pena que sentía! Y así ella se enteró que yo nunca recibí mis regalos!
Y unos días más tarde, Marianela me avisa que estaba saliendo un paquete de Australia a Argentina!!!
Y LLEGÓ .... EXACTAMENTE EL 24 DE FEBRERO, DIA DE MI CUMPLEAÑOS!!!
Me fui a la Aduana a retirarlo y el empleado no entendía porqué yo lloraba como una mocosa!!!
Él decía: Y porqué le mandan algo que la pone así?
Y yo trataba de explicarle que era de FELICIDAD!!
Y él no entendía! Pobre ... luego pensé en el momento que le hice pasar, pero YO ERA FELIZ!!!
Miren TOOOOODO lo que SYLVIA y MARINELA me enviaron:

Un poco más en detalle!
Conocí los Mill Hills!!! Me enviaron dos! Son diseños para bordar, aquí ven el frente de ambos, para que vean el diseño que obtendré al hacerlos!!! Son PRECIOSOS!!!

 
y aquí ven el dorso, donde pueden apreciar que viene TODO, la tela, los hilos, las agujas y por supuesto los Mil Hills o conocidas por nosotros como mostacillas o abalorios! Increíble!!!
 
Luego una tarjeta SUPER DELICADA!!! Su diseño frontal es un bordado, miren:
Aquí ven el dorso, que también trae la tela, los hilos en su organizador correspondientes y hasta la aguja!!!
Los colores son PERFECTOS!!!! 
SYLVIA especialmente me envió 3 de sus DISEÑOS PROPIOS!!!
1) Una cinta (no sé el nombre en español), son las que usamos para colgarnos la tijera o anteojos de nuestro cuello, con diseños de flores, abejas, elementos de costura, para hacer en Redwork! GENIAL!!!
2) Un Mini tapiz que representa un poblado DIVINO!!!! Me encantaría vivir allí! y
3) Un Nacimiento que es un botón de madera que me tenía enamorada desde el primer día en que lo vi en su Blog! Se puede colocar en un mini tapiz y pintarlo o se también su diseño se puede hacer bordado!
Es HERMOSO!!!
Aquí el botón en detalle, para que admiren su BELLEZA!!!
Y hay más!!!!
Síii!!! Recibí hilos de bordar! Los DMC! Tuve el placer de que me fueron presentados formalmente! Jajaja! Y también de una variedad que no conocía que dicen para bordar, pero son más "gorditos"!!! Jajaja! Tengo que averigüar para qué se usan! También una estrella divina, para poner un bordado en su centro y que decorará mi árbol este año!

Y unas rosas rococó color salmón SUAVECITAS!!! Un par de ellas ya tienen destino! 
Y un fob o encuentra tijeras BELLÍSIMO!!! Por los colores, el diseño y el trabajo!
Contemplaba tanta hermosura y no me animaba ni a sacar las cosas de las fundas!!!
Asi que perdón por el brillo!
Y para delirar más todavía, un perfumero bordado con una rosas pequeñas QUE HUELE MARAVILLOSAMENTE BIEN y que me acompaña sobre la mesa de trabajo todos los dias!
También uno stickers para la ventana con un diseño PRECIOSO de un par de cotorritas muy alegres y finalmente una postal de su ciudad y unas palabras que guardo en mi corazón!!!

SYLVIA y MARIANELA: Dos bellas personas que me demostraron 
que SIEMPRE debe haber ESPERANZA y de que ALGO puede cambiar!!!! 
De que si lo merecemos .... recibiremos, no siempre de quien esperamos ...
sino que la vida a veces nos puede sorprender y dar un giro imprevisto!!!
Y nos devuelve la sonrisa y el cariño y se lleva las lágrimas y el dolor!!! 
Por eso es un FINAL MUY FELIZ a una HISTORIA MUY TRISTE!!!
 Por eso amigas, vivamos el nuevo día con amor!
Y si cuidamos nuestras acciones ... los demás nos cuidarán a nosotros!!!
MUCHAS GRACIAS SYLVIA!!!
MUCHAS GRACIAS MARIANELA!!!
HOY MI ABRAZO ES PARA USTEDES DOS!!!
A todas: MIL BESOTES!!!!!!! 

21 comentarios:

PATRICIA dijo...

Muchas felicidades, me alegra saber que estás tan feliz. Espero ver lo lindo que quedarán los trabajos un beso.

^A^ngel dijo...

Recuerdo como si fuera ayer cuando lei tu post de que te habias confundido de fecha para la entrega del Stitcher's Angel Swap...te escribi preguntandote si necesitabas ayuda...porque sabia lo que significaba para ti el cumplir...Lo que nunca supe fue que tu no recibiste lo tuyo...

Que feo siento de no haber sabido para poder hacer algo...

Pero como las dos sabemos las cosas pasan por "algo" ... y Dios nos manda bendiciones de donde y cuando menos las esperamos...

El arco iris luego de la tempestad...


Las dos nos hemos dicho "en mi tienes una mano amiga"... Ahora te dire por que eso es tan significativo para mi... Mi madre me ha dicho toda la vida que...

"Una mano lava a la otra y las dos... se lavan la cara"... ( espero me comprendas)

Se te quiere ...No lo olvides...

^A^ngel

isa & marta dijo...

Pobre señor de aduana, el nunca nos entiende!!!! no comprende esa emoción intensa al recibir nuestra encomienda... pero es así nomás.
Mi amiga querida, me alegra que te hayan devuelto la fe,pero en realidad parece fue un malentendido que finalmente se resolvio para bien.Maravillosos regalos, y muy merecidos por cierto.Los que vos mandaste también eran bellos y cargados de todo tu afecto. Un abrazo y hasta dentro de dos días.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Felicidades Gladys por tantas cosas hermosas que te han enviado,
todo me encanta todo , todo, y tienes razón debemos cuidar nuestras acciones para que los demás nos quieran un poquito !!!!!Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tus lindos regalos!!!
Todo sucede en el momento justo y me alegro por ti porque tu historia triste tuvo un final feliz!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Graciela dijo...

Amiga estoy re feliz por vos , la verdad es que me alegraste la mañana con tu felicidad!!!, pero lo que no entiendo es como no sabías que el universo trabaja siempre a favor de nosotros y es así, lo que damos nos vuelve, siempre , sea bueno o malo, lo que vos siempre das es mucho amor y OVBIO que en algún momento te va a volver!!!!!!!!!!!!y seguramente no es ni por las tapas , casualidad el día que llegó, está todo armadito allá en algún lugar y siempre llega en el momento justo!!!!!!
te mando un beso enorme y ahora a disfrutar!!!!!!!!!!!!

Daisy dijo...

Hola Gladys!!
Te felicito por tener dos amigas tan geniales, tus regalos están hermosos. Me imagino la frustación que se debe sentir al no recibir nada, pero no debería ser así, si nos inscribimos a un Inter o Swap es para cumplir, si se presenta algún problema se lo notificamos a la otra persona, pero debemos comunicarnos y decirle que día o cuando podemos cumplir, no dejarlo así, con las manos vacias.
Te felicito por todas tus regalos ahora a disfrutarlos..

Besos

Unknown dijo...

Gladys que preciosas cosas recibiste, me inmagino tu emociòn! Viste que la vida siempre termina dàndote una caricia? Cariños

El RiNcOn De SaNi dijo...

amiga!!!TARDE PERO SEGURO LLEGO!!Y QUE REGALOS MAS LINDOS!!A ME ME PONE MUY CONTENTA RECIBIR REGALITOS!!Y MAS AUN SABIENDO QUE LA OTRA PERSONA LOS HACE CON AMOR!
QUE LOS DISFRUTES!!!Y FELIZ CUMPLE!!!NO SABIA QUE YA HABIA PASADO!!
SI SIGO EN MEJORIA COMO HASTA AHORA(LENTA PERO SEGURA) NOS VEMOS EL VIERNES EN LA HELADERIA!
ABRAZOSSSSSSSSSSSSSS

Anny Meng dijo...

Gladys...recibe un saludo desde Brasil...eso todo que te pasó es para que se vea como para cada indivíduo desinteresado en el mundo, hay otros nueve con un corazón de oro...esas son las cosas que hace con que nosotras sigamos con fé en el la humanidad...besos..Ana

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

ME ALEGRO QUE AL FINAL TE COMPENSARAN,TE LO MERECES DISFRUTA DE TUS REGALOS BESITOS DE Mº JESUS

Pilar Morente dijo...

Hola guapisima, que me alegro de que estés tan contenta, y no me extraña, porque es increible la alegria que te dá cuando recibes un paquete, y mucho más en tu caso, ya que venía de tus nuevas amigas y no de la persona que te dejó plantada. Yo participé en un intercambio pero la persona que recibió mis cosas ni tan siquiera me dio las gracias, ni lo puso en su blog, supongo que no le gustaron. Ya no he vuelto a apuntarme a más.
Que disfrutes de tu alegría y de todos tus regalitos.
Besos

Isi dijo...

Me alegro de verdad de que todo terminara bien. Yo también participé en ese intercambio, y me pasó algo similar, pues por desconocimiento del idioma llegué tarde con mi envío, pero al final lo mandé y todo salió bien.Fíjate, al final ¡menudo regalazo tienes!, estupendo, y espero que de verdad no permitan a esas personas volver a participar en otro intercambio. un abrazo.

Marcela dijo...

Me emocionó tu entrada Gladys!!! Me alegro tanto pero tanto!!! Sabés que hace dos años hicimos en el Jardín el juego "Amigo invisible" para celebrar el día del Maestro. Bueno, resulta que una de las chicas no fue a la cena y no envió el regalito para su compañera. No sabés que feo momento nos hizo pasar... Espero que disfrutes mucho todas esas bellezas, porque te las merecés, te mando un beso y sabés que comparto tu alegría... Además, me recuerda al día en que fui al Correo a retirar el regalo que me envió Isi, y me volví cantando por la calle!!!! Beso y un fuerte abrazo, te quiero.

Rosana dijo...

Hola Gladys, los regalos que has recibido son maravillosos y me alegro mucho de que te hayan hecho tan feliz. Es cierto que nos llevamos una decepción muy grande cuando ponemos toda nuestra ilusión en un intercambio y no somos correspondidas. A muchos estas cosas les parecerán vanalidades pero para nosotras representan una parte muy importante de nuestras vidas porque nos proporcionan alegría, divertimento y evasión, cosas tan importantes en los días que corren! Un abrazo.

Fabiola Olivares dijo...

Hola Gladys, pasaba para agradecerte la preocupación, gracias a Dios con mi familia estamos bien, asustados, pero bien, gracias por tu mensaje,es muy lindo recibir el cariño de las amigas bloggeras que aún sin conocernos personalmente sabemos que están ahí, un abrazo grande
Faby

MARIA CRISTINA dijo...

HOLA GLADYS!!!
Qué historia!!! lo que más me alegra es el final feliz!!!
Maravillosos tanto los regalos que has enviado como los que has recibido, te felicito por ambos!!!Besitos

Mhathy y Peggy dijo...

Gladys imagino como te sentirias, la desepcion de no haber recibido tu regalo, que en fin no es el valor material sino la ilusion de que uno recibe algo que alguien en otro rincon del mundo ha preparado con cariño para nosotras. Lo bueno es que al final recibiste de quienes en verdad te aprecian.
Yo me ilusiono mucho con los regalos, los que hago y los que recibo y me gusta saber que a la otra persona le agrado, tambien hacerle saber a quien me dio algo que fue recibido con mucho cariño y gratitud...Saludos desde Panamá... Mhathy

Sylvia dijo...

Hi Gladys. Marianela and I are so so happy that you liked the things in the parcel. I do hope you enjoy stitching the patterns and using everything. Happy stitching. Sylvia

catita dijo...

hola Gladys!
me puse colorada de tanta verguenza
que lindo que te gustaron los regalitos"
Las cositas "mill hill" son muy especiales para mi ya que esan son las cosas que a mi me gusta hacer con las perlitas chiquititas se ven tan lindas cuando las terminas
estoy tan contenta que ye gsutaron las cositas
yo no soy tan buena para bordar como sylvia me cuesta y me demoro por esos los regalitos eran cositas para que tu hicieras!
los patterns que te envio sylvia los escribe ella y los ensena ellas en clases, es una profesora muy muy paciente!
tal vez vas a necesitar ayudar con la traduccion asi que avisame ya? eme tomaria un poquito de tiempo por que no se los terminos de bordar en espanol pero en tra las dos los podemos traducir


los stickers son d elos pajaritos que le gustan a mi abuelita
la tarjetita de cross stitch o punto cruz me da recuerdos de ninez cierto?
los hilos delgados son mis colores favoritos y por eso pense que era lindo obsequear algo que a uno le gusta!

los hilos mas gorditos, los envio sylvia y me explico que es para bordar en canvas....tu sabes lo que es el canvas...es algo que tiene los hoyos mas grande que la tela de aida...si no me eneiendes avisame
el fob que te envio sylvia esta hecho en canvas.

la estrellita es linda...yo tengo una en mi arbolito
el perfumero me encanto y no pude rsistirlo asi que para ti con mucho carino
finalmente auqnue vivimos en canberra, te enviamos una tarjeta de Sydney porque sylvia llego chuiquitita desde alemania a Sydney y a mi Sydney es mi ciudad favorita y tan bien es donde estudie mi ultimo titulo universiatrio y me trae muy lindos recuerdos!!!!

asi que sisfruta mi querid amaigabesos y mas besos y mas besos
marianela
xoxoxoxoox

Iherba dijo...

Hola mi amiga, ando tan desaparecida del blog que no había visto tus últimos post. Cuanto siento que tu hayas sido una de tantas que hay en los blogs que no reciben su regalo y ello implica como tu dices, desengaño y lagrimas. Yo hace tiempo que opté por no apuntarme a ninguno, sólo hago cuando alguien me lo pide personalmente, de ésta manera sé que tanto la otra persona como yo lo vamos a recibir. Me alegro que al final hayas recibido todos estos bonitos regalos, es el premio a tu generosidad. Besos

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog