jueves, 4 de marzo de 2010

BOM del FORO BUENOS AIRES QUILTING: Bloque mes de Enero: Cumplido!!!

 Hola!
Cómo estamos? Ya casi pisando el Viernes, lo que significa: fin de semana!!!
Vamos todavía!
Bueno, continuando con el BOM que organiza Soledad en el Foro de Buenos Aires Quilting, les cuento que en Diciembre NO HUBO bloque, ya que se suspendió por las festividades y vacaciones de casi todas, por lo que raudamente saltamos al mes de Enero 2010: Cumplido!!!
Si se ponen los lentes oscuros .... se los muestro!!!

Hoy ya me acostumbré a verlo, pero ayer ... lo miraba y pensaba en los semáforos!!!!
Como para pasar desapercibido el bloquecito!!! 
Jajajajaja!!!
Una vista del centro:

Me sirvió para ir practicando el molinete para el Sampler, que aún no pude empezarlo!!
Mirando el centro, debo decir que estoy muy conforme con el resultado!
Y finalmente, la foto del Bloque puro y bien de cerca, para el esquema de mi barra lateral!!!
Mañana les muestro el Bloque de Febrero!!!
Que descansen!!! Hasta mañana!!!
Muchos BESOTES!!!

7 comentarios:

Malu Lara dijo...

Querida amiga, tantos días sin venir a saludarte, me he pasado largo rato leyendo cada una de tus entradas, guardando en mi mente cada uno de los comentarios que te haría acerca de cada una de las historias que compartías, desde lo bello de tus bloques hasta la alegria por esos regalos tan preciosos que recibiste, hasta la admiración por el avance en tu almohadón y llegué a la entrada en la que fué tu cumple y el saber que no estube aquí para felicitarte me ha puesto muy triste querida amiga, como me hubiera gustado venir ese día estar aquí y dejarte un abrazo fuerte lleno de bellos deseos y me lo he perdido, hay amiga que mal me he sentido, sé que es muy tarde pero te felicito mucho, espero que lo hayas disfrutado mucho mucho querida amiga y te dejo un abrazo de verdad muy grande y lleno de mucho cariño!

Besos!

isa & marta dijo...

Guauuuuuuuuuu que lindo está, felicitaciones por esas telas tan bellas, me encantó.

el costurero de elsicat dijo...

Muy pero muy bien!!!!!!!!Re prolijo y el centro IMPECABLE!!!!
Te admiro ¡qué manera de producir,mi Dios!!
Yo tengo un montón de trabajitos comenzados y no termino ninguno!!!
Te felicito y espero el próximo!!
Besotes
(Gladys: el eco quilting es como dice la palabra, repetis a 1/4 o la medida que vos decidas, la primera línea de quilting. No sé si lo expliqué bien, pero es fácil y a mí me encanta el efecto, por eso lo uso mucho. También se usa en el "hawaiian quilt"...)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones!!! Te ha quedado lindo!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Graciela dijo...

Siempre soy la primera jajajajaj,muy lindos los dos bloques del BOM al mio todavía me falta el 7° pienso empezarlo hoy, y te cuentoq ue anoche y hoy a la mañana me encontré soñando con el Handanguer es hermoso!!!!!!!! y me imagino el laburo que debe dar!!!!!!!! pero alla vamos , te mando un besito y buen finde cosiendo!!!!!!!

Sandra dijo...

Amiga...que ocurrencia con lo de los semáforos...además te digo que es idea tuya, está buenísimo...
Te felicito..
Besos

Rosana dijo...

Felicidades Gladys! Está muy bien hecho y te quedó muy lindo. Besitos.

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog