viernes, 12 de marzo de 2010

Corazones: 7° y 8° Objetivos: Cumplidos!!!

 Hola!

MUY FELIZ VIERNES!!!
Para algunos comienza el fin de semana y para otros sólo falta un pasito!!! ÁNIMO!!!
Les cuento que estoy super feliz, porque hoy me rindió muchísimo el día, así que hoy DOBLETE!!!
Sí!!!!
Le traigo los Corazones que organiza Cristina en su blog La abubilla,
PRIMERO: el 7° Objetivo: Cumplido!!!
Acá lo tienen!!!


Y un detalle del cordón y su costura:
 
Y la foto sólo del bloque para el Esquema de mi barra lateral:
 

Y SEGUNDO: el 8° Objetivo: Cumplido!!!!
Miren:
 
Este es mi corazón "abotonado"!!!
Jajajajajajajaja!!!
No saben lo que me divertí!!!
Quieren verlos en detalle?
Pasen y vean! Arriba a la izquierda:
Abajo al centro:
Y arriba a la derecha:
Que conste que la carita sonriente del centro, es porque para mí:
SIEMPRE DEBEMOS TENER UNA SONRISA EN EL CORAZÓN!!!
Con este me divertí un montón!
Y ni les cuento la cara de la chica de la mercería!!!
Cuando le mostré el esquema y le dije: "Quiero botones de colores y todos distintos!"
"Y cuántos son?", preguntó ... y yo le respondí: "Más de 30"!!! (fueron justo 32)!
Movió un montón de cajas, pero entre ambas lo logramos!!! Una paciencia divina!!!
Y luego cuando me puse a trabajar en casa y los quería acomodar, al intentar cambiar un color, se desarmaba todo y tenía que comenzar desde el principio!!!
Y ni les cuento, cuando moví por primera vez la tela: TODO AL PISO!!!
Jajajaja!!!! Y así un montón de anécdotas divertidas!
No sé si se ve exactamente que es un corazón, pero me encantó!
Y eso sí: pesa un montón!!! Este será un qulit "de peso"!!! Jajajaja!!!!
Y finalmente la foto del bloque para el Esquema de mi barra lateral
Con éste SAL: ESTOY AL DÍA!!!!
BUENÍSIMO!!!
Y tengo más ... porque hoy sí que rindió, pero lo dejamos ... para mañana y pasado!!!
Que descansen!!!
Muchos BESOTES!!!

7 comentarios:

Graciela dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa que lindos estos corazones che!!!!!!! me encantaron te mando besitos

Ingrid dijo...

Hay Gladys estan tan lindos tus bloques me gusto muchisimo la tecnica del cordon, pero sabes ando medio preocupada porque tu que me animaste con el sampler de Esperancia y cia andas medio atrasada ¿que pasa? vamos que te coje el tiempo y despues la peresa se apodera de ti
besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!
Tus corazones están preciosos!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

El RiNcOn De SaNi dijo...

Gladys!!
QUE LINDOS SON!!EL DEL CORDÓN SI QUE ES SUPER ORIGINAL!!BELLSIMO!Y EL DE LOS BOTONES ESTA FANTÁSTICO MUY LLAMATIVO.ME ALEGRO Q TE HAYA RENDIDO EL DIA!
HOY SE VINO EL VIENTO PARECE!NO ME GUSTA,,,^^
QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA AMIGA!
BESOTES Y ABRAZOSSSSSSSSS

Lola dijo...

Me encantaron tus corazones!! Y el botón smile es divino, es lo primero que salta a la vista cuando ves la foto. Coincido con vos, con una sonrisa en el corazón, siempre! Yo estoy en camino, y me pasó parecido a vos cuando los cosía. Besitos

Sandra dijo...

Hola amiga..!!
Sí..estoy viva, solo que tuve incinvenientes con internet...para no variar..
Están requete buenísimos los corazones, el del cordón es muy original...
Felicitaciones...!!!
Que tengas un ecxelente finde..
Besos
tqm

el costurero de elsicat dijo...

Hola Gladys!! Bueno como entré primero en Flick (o como se escriba) te dejé mi comentario allí!! Yo colecciono botones y cada vez que tengo que usar uno se mi "pianta un lagrimón"!!jaja
Los dos te quedaron bárbaros!!!
Un fuerte abrazo

(Leiste "El secreto"?)

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog